Atención, para las mujeres: sea sabia para ser fuerte

Atención, para las mujeres: sea sabia para ser fuerte

Por Departamento Web 2

La primera reunión del Godllywood Autoayuda de 2020 abordará este tema

¿Qué es ser una mujer fuerte? Para muchas, la fuerza es sinónimo de carrera exitosa, dinero en la cuenta bancaria, independencia y empoderamiento, aunque vaya en contra de los principios del Altísimo.

Además, algunas le atribuyen sus fuerzas a sus capacidades, habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de la vida. Muchas, incluso, muestran esas características, se presentan como mujeres fuertes, pero esconden las marcas de un interior débil y necesitado de ayuda.

No obstante, hay un grupo de mujeres sabias que reconocen sus debilidades y, sobretodo, busca la ayuda que cambiará su vida. Ellas saben que dejarán de ser débiles cuando el Espíritu del Altísimo encuentre espacio para moldearlas.

Mujeres fuertes

En la primera reunión del Godllywood Autoayuda de 2020, usted aprenderá a convertirse en esta mujer fuerte, tomando como base la Palabra de Dios. Sabrá cómo encontrar la fuerza necesaria para enfrentar las dificultades del día a día, sin dejar a un lado la esencia que Él proyectó para la mujer.

La reunión se llevará a cabo el sábado 8 de febrero a las 5 p. m., en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Si usted reside en los estados de la República Mexicana, acuda a la Universal más cercana a su domicilio para ver la transmisión en vivo. Todas las mujeres están invitadas.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/atencion-para-las-mujeres-sea-sabia-para-ser-fuerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.