¡Atención! Cuidado con tu corazón

¡Atención! Cuidado con tu corazón

Por Social Media

¿Sabes cuáles son los peligros del corazón?

En la Escuela de la Fe Inteligente puedes aprender lecciones prácticas y valiosas para guiar tu vida de acuerdo con las orientaciones de la Biblia.

Los espíritus malignos, constantemente, procuran invadir la vida de una persona para asumir el control de sus caminos. Por lo tanto, es necesario que se sepa cómo bloquear los ataques del mal.

Una forma es cuidando la mente humana. Pero, hay otro aspecto a vigilar: el corazón.

Cuidado con el corazón

Los sentimientos son parte de la vida humana. No hay un ser humano que no sienta las emociones en su cotidianidad, sin embargo, es necesario que haya mucho cuidado con lo que se siente.

El corazón es el que almacena las emociones humanas y que la Biblia cataloga como necio a quien se guía por él:

«Él que confía en su propio corazón es un necio, pero el que anda con sabiduría será librado» (Proverbios 28:26).

Existe un consejo con respecto al corazón: “La mente está por encima del corazón”. Por lo tanto, ¿quién tiene que ser el comandante? ¡La mente! La cabeza es la «cabeza», no el corazón… No obstante, el mundo dice lo contrario.

Además de eso, el corazón hace que la persona guarde rencor y aquel que sigue su corazón está poniendo la salvación en riesgo, ya que este no es confiable.

Por eso, es importante que el ser humano cuente con la fe inteligente para vencer al corazón. La base para tu fe debe ser la Palabra de Dios, no una canción o un pastor de la iglesia o de otra denominación.

Todos necesitan ser cuidadosos. A partir de ahora, sé más atento con respecto a los sentimientos y sensaciones del corazón; sé más rígido y riguroso con tus sentimientos.

El diablo es perseverante, no desiste de entrar en la vida de una persona. Por eso, es necesario ser determinado en la caminata de la fe.

Este miércoles, en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, aprende a cerrarle la puerta al diablo en otro aspecto que quizá no imaginabas que era un acceso para él.

Participa en Escuela de la Fe Inteligente. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para informarte más sobre los servicios en cada Estado del país.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/atencion-cuidado-con-tu-corazon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.