¡Atención! Arranca esta semilla o cosecharás los frutos del fracaso

¡Atención! Arranca esta semilla o cosecharás los frutos del fracaso

Por Social Media

Una vez, el Señor Jesús dejó un consejo sobre cómo la fe funciona (o no) en la vida de una persona: «En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis…» (Mateo 21:21).

«Él enfatizó que la fe es la ausencia de la duda. Es una certeza más allá de toda sombra de duda. No es difícil de entender cuando usted observa la fe natural, que todos nosotros tenemos en las cosas que experimentamos en la vida. Es decir, lo que va a funcionar tal y como se espera. Por ejemplo, yo sé que el pan mata el hambre, porque ya experimenté eso. Entonces, yo tengo certeza de que si tengo hambre y como un pedazo de pan, mi hambre se va a acabar», explicó el obispo Renato Cardoso.

El obispo agregó que así también es con Dios, que nunca cambia, ya que Su poder siempre estará ahí.

«Cuando tratamos con el Dios de la Biblia, estamos tratando con Alguien que no cambia, Alguien en quien podemos confiar más que en la electricidad, el fuego, el agua, el alimento. Porque todo eso un día se va a acabar. Pero, Sus Palabras no. Estamos hablando de Alguien que es más confiable que cualquier otra experiencia que usted considera confiable. Entonces, cuando nuestra fe en Dios falla, no es porque Él falló. Es algo que está impidiendo que Su poder se cumpla en nuestra vida, alguna falla de nuestra parte», enseñó.

Cuidado con la duda

Por ende, de acuerdo con el obispo Renato, uno de esos errores es la duda. Por eso, el Señor Jesús hace la advertencia en el versículo mencionado inicialmente. Ya que la duda impide la acción de la fe. Por consiguiente, una de las principales estrategias del mal es implantarla en la persona.

Así pues, ten como ejercicio diario eliminar las dudas de tu mente. Aprende a contrarrestar esos pensamientos. Y mantén tu mente en la Palabra de Dios.

Hoguera Santa

De lunes a viernes, las 10 p. m., se está llevando a cabo la Caminata en la Fe de Abraham, en preparación para la Hoguera Santa. Esta es una excelente oportunidad para que desarrolles tu fe en Dios. No te pierdas la transmisión de lunes a viernes por medio de la página de Facebook de la Universal México.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/atencion-arranca-esta-semilla-o-cosecharas-los-frutos-del-fracaso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.