Ataques de ansiedad podrían tener origen espiritual

Ataques de ansiedad podrían  tener origen espiritual

Por Departamento Web 2

Más de 260 millones de personas los padecen

Los trastornos por ansiedad o pánico afectan la capacidad y la vida diaria de muchas personas y su incidencia va en aumento.
Diversos actores, cantantes y deportistas famosos han sido sus víctimas. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, más de 260 millones de seres humanos sufren ataques de ansiedad.
Una opresión en el pecho, miedo, sensación de mareo o desmayo, son algunos síntomas que experimentan quienes padecen estos episodios. La investigadora Ana Prieto explica que «a nivel corporal, el corazón se acelera, las manos transpiran, todo se ve ligeramente más brillante porque se te dilatan las pupilas. Básicamente, los síntomas corporales son los de cualquier mamífero en alerta máxima».
La otra cara de la moneda
Para el obispo Edir Macedo, quien toma como fuente la Biblia, el miedo, la ansiedad y la depresión son problemas espirituales que pueden ser eliminados con ayuda de la fe. «Como la fe carga la autoridad de Dios para librar a los que creen, también la duda trae la autoridad del mal para esclavizar a quien no.Dios nos dio la fe para usarla contra toda y cualquier acción del mal. Ella vence las incertidumbres, miedos, traumas y debilidades», explicó.
En la Universal, a través de las reuniones, innumerables testimonios han contado que, después de darle una oportunidad al Señor de sanarlas, experimentaron un antes y un después.
Si has buscado la salida y no la encuentras, estás desesperado o cansado, asiste todos los viernes de liberación en el Templo de los Milagros. Consulta nuestros horarios en la página 15.

«Siempre que llegaba a casa, lo hacía para pelear con mi hijo. No podíamos convivir porque de todo discutíamos, además de que yo era muy agresiva con él. Cuando empecé a usar el incienso con fe, terminaron las peleas. Ahora podemos comer tranquilamente y mi casa está en paz.»

«Mi hija peleaba mucho conmigo, desde que llevo el incienso a la casa y lo he usado con mucha fe, dejó de discutir. Precisamente hoy le pregunté que si algo le pasaba, pues la veía rara, demasiado tranquila. La verdad tuvo un cambio muy drástico, pero gracias a Dios para bien.»

«Antes no podía dormir, me levantaba de madrugada y me era difícil conciliar el sueño. Además, mi hijo tomaba mucho. A raíz de que empecé a usar el incienso, ha cambiado su comportamiento y es muy cariñoso conmigo. Yo puedo dormir tranquila, no sufro más insomnio y mi casa está en paz.»

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ataques-de-ansiedad-podrian-tener-origen-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.