Asteroide gigante va a entrar en la órbita de la Tierra el próximo mes

Asteroide gigante va a entrar en la órbita de la Tierra el próximo mes

Por Social Media

La Nasa hizo el anuncio del 1998 OR2 (Asteroide gigante) y explicó que una posible colisión sería terrible

En medio de todo el desorden causado por el coronavirus, la Nasa anunció que un asteroide gigante «puede colisionar» con la Tierra el pasado 29 de abril.

El 1998 OR2 posee aproximadamente 4 kilómetros de diámetro y tiene una velocidad de 31.320 km/h.

Solo para ejemplificar, un asteroide de 1 kilómetro ya sería capaz de hacer un cráter de 10 kilómetros. Además de eso, el planeta sería devastado y toda la sociedad resultaría afectada.

Otro ejemplo sería un asteroide de 40 metros de diámetro con la capacidad suficiente para provocar un tsunami, al caer cerca de una playa.

Pero, aún de acuerdo con la Nasa, la expectativa es la de que el 1998 OR2 no sobrepase la distancia de 7 millones de kilómetros de la Tierra.

Señales del cumplimiento

Este año, diversas señales que apuntan hacia el fin de los tiempos están apareciendo.

Por ejemplo, el coronavirus podrá crear una gran crisis económica en todo el mundo.

El ex primer ministro de Reino Unido, Gordon Brown, pidió un «gobierno global» para enfrentar los problemas en el área de la salud y de la economía en todo el planeta. Claramente, una señal para convocar el surgimiento del líder mundial que la Biblia llama «anticristo».

El libro bíblico de Apocalipsis explica que, en el fin, surgirá un hombre que reunirá a la humanidad con un discurso de paz y una apariencia de mediador. No obstante, él tendrá naturaleza satánica.

Cuando ese personaje apocalíptico surja, ahí será el fin propiamente dicho de la historia de la humanidad.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/asteroide-gigante-va-a-entrar-en-la-orbita-de-la-tierra-el-proximo-mes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.