Así fue la reinauguración de la Universal en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Así fue la reinauguración de la Universal en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Por Departamento Web 2

La Universal reabrió sus puertas en Michoacán

Michoacán es uno de los estados de la República Mexicana que ejemplifica la riqueza cultural, gastronómica y humana del país. Y es en este lugar en donde muchas almas serán salvadas y más vidas serán transformadas.

Una reunión de fe

El pasado domingo 13 de marzo se llevó a cabo la reinauguración de la Universal en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Tras un fuerte trabajo de evangelización, las personas se dieron cita en la sede situada en Avenida Constitución de 1814, núm. 169, esquina con Francisco I. Madero, en la colonia Centro.

¿Ya leíste? Adultos mayores: la importancia de seguir aprendiendo

El templo, con capacidad para 100 personas, abrió sus puertas para recibir a quienes están sufriendo y acercarlos al Señor Jesús. Y durante el encuentro, la semilla de fe fue sembrada.

Con seguridad, cada uno de los asistentes podrán en práctica las enseñanzas aprendidas.

Comodidad para los asistentes

La sede cuenta con cómodos asientos, además se adaptó un aula especial para los niños y niñas de la Escuela Bíblica Infantojuvenil (EBI), en donde los menores pueden aprender a vivir de acuerdo a las enseñanzas de Jesús.

Un objetivo: salvar almas

Día con día, la Universal suma esfuerzos para llevar a las personas a la salvación y hacerles saber que, a través de la fe en el Señor Jesús, es posible tener una vida transformada.

¡Si vives en Michoacán, no dudes en visitar esta sede! O si te encuentras en otra región de la República Mexicana, consulta la dirección de la Universal más cercana a ti.

Continúa leyendo: «Mi bebé tenía leucemia, hoy es una niña sana» 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/asi-fue-la-reinauguracion-de-la-universal-en-lazaro-cardenas-michoacan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.