Arriésgate y conviértete en un líder exitoso

Arriésgate y conviértete en un líder exitoso

Por Social Media

El desempleo en México, según informes del INEGI, ha descendido a 3.2 por ciento en el primer trimestre del año. No obstante, no todos están conformes en el trabajo que están. De acuerdo con la revista Merca 2.0, al menos 1 de cada 3 empleados se encuentra insatisfecho.

Las razones varían, desde un pésimo ambiente de trabajo, falta de equilibro entre la vida laboral y personal hasta no tener probabilidades de crecer o desarrollar una carrera.

Sin embargo, después de participar y permanecer firmes en los propósitos y desafíos de fe del Congreso para el Éxito, miles de personas no solo han dejado de ser desempleados, sino que encontraron lo que querían o bien dejaron el miedo a un lado y se arriesgaron a ser sus propios líderes porque se dieron cuenta de que no están solos en esta lucha económica.

Aunque parecía que todo estaba en su contra, muchos destacaron en ventas, sobrepasando sus metas; otros, lograron levantar o abrir sus negocios; hay quienes después de buscar, encontraron el trabajo de sus sueños y también están los que sufrían injusticias laborales, pero resultaron vencedores.

Tampoco te quedes atrás, no hay edad para sobresalir, el momento es ahora. Te esperamos todos los lunes, especialmente a las 7:30 de la noche en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. La entrada es libre y el servicio es gratuito.

“¿Comer o liquidar deudas? Ese era mi dilema”

Ofelia Morgado

Ser madre soltera es un reto enorme. Una debe cuidar el hogar, los hijos y aportar el dinero. Mis ingresos no eran suficientes, siempre estaba en el dilema de pagar pasajes, comer o liquidar deudas.

Mi hermana me habló de Dios y de las reuniones de los lunes. Aquí me escucharon, me entendieron y me enseñaron a usar la fe. En Dios encontré el empuje para salir adelante.

Paulatinamente, se me abrieron las puertas para establecer una empresa de compra y venta de autos, el cual me ha dado las condiciones de liquidar mis adeudos y de comprar dos casas y un auto del año”.

Tal vez te interese: Piensa y conquista en grande

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/arriesgate-y-conviertete-en-un-lider-exitoso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.