Arrepentíos para nacer del Espíritu

Arrepentíos para nacer del Espíritu

Por Social Media

Después del arrepentimiento y del bautismo en las aguas, la persona busca recibir el bautismo con el Espíritu Santo

Hay muchas personas que piensan que fueron bautizadas en las aguas, pero en realidad no lo fueron porque no abandonaron sus propios pecados. Ellas solo entraron al agua como pecadoras secas y salieron de ahí como pecadoras mojadas, pues el bautismo en las aguas debe ser el entierro de la naturaleza carnal.

El primer discurso de Juan el Bautista es claro: «Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor» (Hechos 3:19).

Te recomendamos: Lecciones que podemos sacar del diluvio

Eso significa que el arrepentimiento es fundamental para el bautismo en las aguas y que nadie puede bautizarse sin estar consciente de que necesita morir para el mundo y nacer para el Señor Jesús.

Por lo tanto, cuando la persona se bautiza en las aguas, ella debe tener conciencia de lo que está haciendo. Ella necesita estar consciente de que está abandonando las viejas prácticas, las malas actitudes, las cosas malas para hacer la Voluntad del Señor Jesús. Cuando ella se bautiza, su cuerpo, sus deseos y codicias deben quedar sepultados dentro de las aguas. Actuando así, cuando ella se levanta de las aguas, una nueva vida se ha levantado con ella.

Ahí, entonces, después del arrepentimiento y del bautismo en las aguas, la persona busca recibir el bautismo con el Espíritu Santo y Lo recibe.

Ayuno de Daniel

Una oportunidad para ser llenos del Espíritu Santo es el Ayuno de Daniel, que consiste en alejarse de las cosas seculares como música, series, programas de televisión, películas, etcétera. Para sumergirse por completo en la búsqueda de Su Espíritu.

Ingresa al link para conocer más sobre este propósito. También te recomendamos seguir las redes sociales de la Universal y del obispo Franklin Sanches. Diariamente publicaremos contenido para alimentar tu fe.

Te puede interesar: El valor inestimable del alma

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/arrepentios-para-nacer-del-espiritu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.