Arrepentíos para nacer del Espíritu

Arrepentíos para nacer del Espíritu

Por Social Media

Después del arrepentimiento y del bautismo en las aguas, la persona busca recibir el bautismo con el Espíritu Santo

Hay muchas personas que piensan que fueron bautizadas en las aguas, pero en realidad no lo fueron porque no abandonaron sus propios pecados. Ellas solo entraron al agua como pecadoras secas y salieron de ahí como pecadoras mojadas, pues el bautismo en las aguas debe ser el entierro de la naturaleza carnal.

El primer discurso de Juan el Bautista es claro: «Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor» (Hechos 3:19). Eso significa que el arrepentimiento es fundamental para el bautismo en las aguas y que nadie puede bautizarse sin estar consciente de que necesita morir para el mundo y nacer para el Señor Jesús.

Por lo tanto, cuando la persona se bautiza en las aguas, ella debe tener conciencia de lo que está haciendo. Ella necesita estar consciente de que está abandonando las viejas prácticas, las malas actitudes, las cosas malas para hacer la Voluntad del Señor Jesús. Cuando ella se bautiza, su cuerpo, sus deseos y codicias deben quedar sepultados dentro de las aguas. Actuando así, cuando ella se levanta de las aguas, una nueva vida se ha levantado con ella.

Ahí, entonces, después del arrepentimiento y del bautismo en las aguas, la persona busca recibir el bautismo con el Espíritu Santo y Lo recibe.

  • lavado de manos
    Día Mundial del Lavado de Manos, importante este hábito

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/arrepentios-para-nacer-del-espiritu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: