Armamento pesado

Armamento pesado

Por Departamento Web

“Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los Ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a Quien tú has provocado” (1 Samuel 17:45).

La fe que ve lo que nadie más ve. Que no se preocupa por lo imposible. Al contrario, lo imposible es el combustible de la fe. La oportunidad de mostrar la fuerza de su Dios. No permite ansiedad o miedo. Mantiene firme su confianza.

Al enfrentar al gigante Goliat, el joven David sabía que el hecho de ser humanamente imposible salir victorioso de ese duelo haría que la victoria sobrenatural fuera indiscutible. Tanto es así que enfrentó al gigante con palabras desproporcionales a su condición humana, que ciertamente lo hicieron reírse a carcajadas, antes de caer muerto por las manos del joven pastor.

“El SEÑOR te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que el SEÑOR no salva con espada y con lanza; porque del SEÑOR es la batalla, y Él os entregará en nuestras manos” (1 Samuel 17:46-47).

David fue a todo o nada, armado solo con una piedra, una honda y su fe. Era vida o muerte. La fe es el armamento pesado a nuestra disposición. La fe es capaz de hacer lo imposible; de materializar lo invisible. La fe es capaz de derrumbar barreras, de fortalecer al débil, de curar al enfermo, de prosperar al miserable, de reintegrar al delincuente, de salvar al perdido. David fue armado con la certeza de que Dios estaba con él y le daría la victoria. David fue armado con la convicción de su fe.

Use su coraje y vaya hacia adelante, armado con su fe.

(*) Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo

Lea también: Como dice la escritura

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/armamento-pesado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.