Arca de la Alianza: pacto eterno entre el ser humano y Dios

Arca de la Alianza: pacto eterno entre el ser humano y Dios

Por Departamento Web

En el matrimonio, la alianza en el dedo anular representa el compromiso que ambos tienen entre sí hasta su último suspiro.

El Arca de la Alianza tiene un significado simbólico y espiritual similar: representa un pacto eterno e entre el ser humano y Dios.

“La venida del Hijo de Dios inauguró un nuevo tiempo: el de la Nueva Alianza. Antes, el pacto de Dios se restringía solo para los judíos. Sin embargo, tras la vida, muerte y resurrección del Señor Jesús se abrió una nueva posibilidad para que todos los pueblos pudieran aliarse con Él”, explica el obispo Edir Macedo.

No obstante, el obispo afirma que el pacto con Dios no se da simplemente por el hecho de aceptar o creer en el Hijo de Dios: “Así como un matrimonio se lleva en serio y los dos empeñan su palabra de compromiso en el altar, con Dios no es diferente. El mantenimiento del matrimonio depende de los sacrificios diarios hechos por la pareja. Si uno falla, la relación corre el riesgo de deshacerse”.

Cabe mencionar que a partir del momento en que se firma un alianza con Él, SU ALIADO SE CONVIERTE EN LA PROPIA ARCA DE LA ALIANZA VIVA EN ESTE MUNDO.

La entrada del Arca de la Alianza es la oportunidad de no solamente recibir beneficios de Dios en tu vida, sino de establecer un pacto eterno con Él y, por ende, ser la propia bendición en este mundo. Por esta razón, aprovecha el evento que se realizará este 21 de octubre en la Arena Ciudad de México, ¡será único e inolvidable!

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/arca-de-la-alianza-pacto-eterno-entre-el-ser-humano-y-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.