Aquí está lo que usted necesita saber para tener una familia feliz

Aquí está lo que usted necesita saber para tener una familia feliz

Por Departamento Web

De lunes a viernes se lleva a cabo la oración a medianoche

La bendición de Abraham no se limita al área financiera, por ejemplo, sino que se amplía a todos los campos de la vida. Incluso a la conyugal y familiar.

Dios le hizo la siguiente promesa al patriarca de la fe: “… serán benditas en ti todas las familias de la tierra” (Génesis 12:3).

“Nosotros podemos hablarle de la bendición familiar, que es lo que nosotros queremos para las personas”, dijo el obispo Renato Cardoso.

¿Cómo viven muchas personas actualmente?

Lamentablemente, hoy en día, muchas familias sufren por las peleas, traiciones y falta de afecto, por mencionar algunos ejemplos. Y los problemas familiares se reflejan en toda la sociedad. Es lo que hemos visto en los casos atroces, mostrados por los medios de comunicación en las noticias.

Como señaló el obispo Sergio Correa: “Muchos maridos están en los bares y no tienen ganas de volver a casa. Porque no quieren encontrar a una mujer rencillosa, con problemas. Por otro lado, muchas esposas, si pudieran, no recibirían al marido de nuevo a casa. Porque saben que él llegará ebrio, insultando, en condiciones terribles que hemos visto en el día a día. Pero, la bendición de Abraham también ocurrió en nuestra vida. Antes de que nosotros le transmitiéramos eso a las personas, Dios hizo esto en nuestra vida”.

¿Cuál es la solución?

Cuando dos personas se unen, llevan adentro del hogar los problemas que ya llevaban consigo. Con esto, la carga de dificultad se vuelve mayor. Es por eso que muchas personas esperan cambiar de vida por medio del matrimonio, pero, en lugar de eso, solo cosechan frustraciones aún mayores.

“Uno de los problemas serios que vemos en las parejas que atendemos es justamente a la esposa siendo infeliz y proyectar en el marido la felicidad que busca. Y el marido también hizo lo mismo. Y cuando usted junta a dos personas infelices, es el doble de infelicidad. Porque ellos van a compartir dolores, tristezas, complejos. Sin embargo, no existe un ser humano que logre completar al otro. Ese es nuestro secreto: primero nos convertimos en la bendición, que proviene de Dios”, señaló el obispo Adilson Silva.

Oración a medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la oración de la Caminata de la Fe: de Harán a Canaán, a medianoche. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

Participe en este propósito especial.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aqui-esta-loque-usted-necesita-para-tener-una-familia-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.