Aprende a vender tu empresa

Aprende a vender tu empresa

Por Departamento Web 2

La revista Forbes refiere que el 80% de los negocios que inician fracasan por muy diversas razones y una de ellas es que los emprendedores no saben cómo venderse a ellos mismos.


Además, agrega que saber negociar no solo es ser bueno con los números, también lo que es sabiendo conectarse con la gente. Y sugiere cinco consejos para venderse como emprendedor.


1 Invertir en ti mismo. Construye una buena imagen personal, corporal y dale identidad a tu marca. Debes ser alguien que proyecte confianza.


2. Siempre hay que dar más. Algo que les encanta a los clientes es que siempre entregues o hagas un poco de más, esfuérzate por dar un buen servicio.


3. Haz un inventario de tus talentos. Identifica en lo que eres bueno y desarrolla tus habilidades en base a eso, así sabrás qué ofrecer a tus clientes.


4. Rodearse de gente mejor que uno. Rodéate de personas que tengan conocimientos en el rubro de tu empresa para juntos la hagan crecer.

5. Creer en uno mismo. Confía en tus habilidades, sé seguro de quién eres y lo que vales.

Seguridad y motivación para el éxito

Si fueras a una conferencia donde hay gente dedicada al mundo de los negocios como empresarios, inversionistas, ejecutivos de grandes empresas, corredores de bolsa, etcétera, no verás personas con el ánimo caído o la mirada baja, por el contrario, verás que son seguros de sí mismos.
Este es un requisito importante para una persona que se dedica a los negocios, la seguridad lo impulsa a perseguir sus objetivos. Además de tener motivación para buscar esas metas, una persona segura y motivada, créelo destacará en el mundo empresarial.

Por Darlan Ávila, conferencista

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aprende-a-vender-tu-empresa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.