Aprende a utilizar la autoridad que Dios te da

Aprende a utilizar la autoridad que Dios te da

Por Social Media

En un momento en que Israel estaba en crisis, Dios le dio la visión del valle de huesos secos al profeta Ezequiel. El Señor lo hizo caminar por el lugar y ver bien la situación de aquellos cadáveres antes de hacer lo imposible suceder: los huesos se convirtieron en cuerpos vivos.

Este pasaje bíblico lo puedes leer en Ezequiel 37:1-12, y una de sus lecciones es el uso de la autoridad.

La autoridad es una autorización para usar poder. Si obedeces la Palabra de Dios, recibes, espiritualmente, un distintivo que garantiza que lo que determines, por tu fe, sucederá.

Ezequiel profetizó y los huesos se convirtieron en un gran ejército. Como describe la Biblia, lo que ocurrió primero fue la unión de los huesos, formando esqueletos:

«Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.»  (Ezequiel 37:7).

La primera cosa que Dios hace cuando usas la autoridad es poner tu vida en el eje, dándote sabiduría para organizar todo.

«Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.» (Ezequiel 37:8-9).

Después, Él te da poder para tomar una actitud, tener el control de la situación. Entonces, da apariencia a lo que no tenía forma y el Espíritu de la Victoria entra y genera un campeón.

Los más ansiosos quieren ver las conquistas rápidamente, pero estas no llegan de la noche a la mañana. Es un proceso, como lo describe la Biblia: los huesos se juntan, los tendones aparecen, después la carne, la piel, hasta que se ponga de pie.

¿Aún no has visto el resultado que querías? En lugar de reclamar, continúa caminando, usando la fe, profetiza y ten la seguridad de que Dios te va honrar.

Para más enseñanzas sobre cómo conquistar en la vida financiera, participa de la transmisión del Congreso para el Éxito Online.

 Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aprende-a-utilizar-la-autoridad-que-dios-te-da/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.