Aprende a perdonar

Aprende a perdonar

Por Departamento Web 2

Te esperamos este miércoles 13 de abril en la ubicación más cerca de ti

Tal vez una de las cosas más difíciles que una persona necesita hacer es perdonar. Principalmente si es blanco de injusticias como una traición, un abuso, etc. Pero, de acuerdo con el obispo Edir Macedo, el perdón es esencial para tener una comunión con Dios y, principalmente, recibir el Espíritu Santo (la presencia de Dios habitando en tu interior).

«La mayor desgracia que el ser humano carga es el rencor. Es como un cáncer que mata su alma poco a poco. Debe arrancarlo de su interior para recibir el perdón de Dios. En la oración del Padre Nuestro nosotros le decimos que nos perdone, como nosotros hemos perdonado. Es decir, si no perdono a quien me ofende, no seré perdonado», enseñó el obispo.

Pero ¿cómo es posible liberar un perdón sincero si el corazón aún siente rencor, ira y deseo de venganza? A pesar de no ser algo fácil, es posible, ya que el Altísimo no pide nada que no podamos hacer.

Lee también: ¿Es solo una mentirita?

«El corazón es indomable, en él no hay capacidad para perdonar. No obstante, en su mente usted puede. Y el secreto es este: orar por aquellos que le ofendieron. Por eso, cuando Dios nos da el Espíritu Santo, Él nos da un nuevo corazón», explicó el obispo.

Entrando en la presencia del Padre

«Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús» (Hebreos 10:19).

Al perdonar y lavarte de tus pecados por medio de la sangre del Señor Jesús, tu conciencia se vuelve pura y está completamente en la fe. Entonces, puedes, «hablar con Dios de forma íntima, recibir el Espíritu Santo», afirmó.

Miércoles en Semana Santa

Así que, este 13 de abril, recuerda participar en la Universal más cercana, estamos viviendo el periodo más importante de la humanidad. Esta es tu oportunidad para tener parte con Dios, como está escrito:

«Pedro le contestó: ¡Jamás me lavarás los pies! Jesús le respondió: Si no te lavo, no tienes parte conmigo.» (Juan 13:8).

Participa en la reunión que se llevará a cabo especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Sigue leyendo: ¿Le has dado importancia a la lectura y meditación de la Palabra de Dios?

  • en ruinas
    Su vida está en ruinas, pero no por los problemas, sino por esta razón

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aprende-a-perdonar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: