Aprende a honrar a Dios con toda tu vida

Aprende a honrar a Dios con toda tu vida

Por Social Media

¿Alguna vez has notado cómo los logros y las elecciones de los niños se reflejan directamente en sus padres? Por ejemplo, cuando alguien es exitoso, automáticamente sus padres se ponen felices, están orgullosos y se sienten recompensados. Por otro lado, cuando esa persona es encarcelada, hace lo incorrecto, se pierde en las drogas, etc., los padres sufren, son avergonzados.

Lo mismo sucede con respecto al Altísimo. Todos los días, Él ve a las personas preocupándose por hacer y darle lo mejor a Él. Al mismo tiempo, ve a la mayoría atrapada en las garras de satanás a través del pecado.

«Cuando usted engendra un niño, espera respeto y honra cuando se vuelve adulto. De la misma forma, el Señor quiere que todos los seres humanos lo honren, sean separados para Él. Dios es Santo, Puro, Justo y, cuando la persona comete un pecado, Lo ofende, porque no fue para eso que fuimos creados», explicó el obispo Edir Macedo.

La oportunidad de cambio

Por eso es que Él envió a Su Hijo Jesús para salvarnos de la condenación del pecado. Solo Él puede enmendar a las personas si ellas Lo aceptan, se arrepienten y empiezan a vivir para la honra del Señor.

«Todo lo que nosotros hacemos honra o deshonra al Padre. […] Nuestra vida tiene que ser la honra de Dios en cualquier lugar. Si usted honra a Dios, Él le va a honrar, de forma natural», dijo el obispo.

Con Dios es así:

«Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir» (Lucas 6:38).

Si quieres saber más sobre temas como este, participa los domingos a las 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aprende-a-honrar-a-dios-con-toda-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.