Apocalipsis: vivimos como en los días de Noé

Apocalipsis: vivimos como en los días de Noé

Por Social Media

Aviso importante sobre el Fin de los Tiempos

Al respecto del Fin de los Tiempos, el obispo Renato Cardoso explicó un mensaje del Señor Jesús en Lucas 21:5-33.

Vivimos como en los tiempos de Noé

El obispo Renato Cardoso explicó que, hoy en día, el mundo es muy parecido al del período en que el personaje bíblico Noé construyó el arca.

«Jesús dijo que el Fin de los Tiempos sería como los días de Noé. Es decir, cuando él pasó casi cien años construyendo un arca para llevar a su familia, a él mismo y a quien creyera. Pero, nadie creyó. Y, antes de que el diluvio viniera sobre la Tierra, Dios le orientó a Noé que entrara al arca con su familia. Y Noé obedeció», contó.

Posteriormente, el obispo hizo la observación de que el arca de Noé era la representación del arca que está siendo construida por el Señor Jesús, que salvará a Su iglesia en el terrible periodo de la Gran Tribulación.

«Esta segunda arca ya está siendo terminada: la Iglesia del Señor Jesús, que es el Reino de Dios en la Tierra, que abriga a los que creen. Jesús dijo que el Fin de los Tiempos sería como los días de Noé, donde las personas festejaban, bebían, comían, se casaban y se daban en casamiento.

Vivían ajenos a los avisos que provenían de Dios, por la boca de Noé. Hoy en día, Dios ha avisado a la humanidad por medio del Evangelio, de la Iglesia. Los que escuchen y tengan sentido común entrarán a esta arca. Los que no, reirán. Van a decir: “No es nada de eso”. Y van a continuar siguiendo con sus vidas.

Pero cuando el arca se cierre, es decir, cuando la Iglesia sea arrebatada, sea retirada de la Tierra y el diluvio empiece (la Gran Tribulación), entonces, muchos llorarán, se arrepentirán, implorarán por una oportunidad. Pero, allí será tarde para entrar al arca», concluyó el obispo Renato.

También puedes leer: 16 lecciones sobre el Apocalipsis (parte 2)

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/apocalipsis-vivimos-como-en-los-dias-de-noe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.