«Aparentaba ser valiente, pero me quería suicidar»

«Aparentaba ser valiente, pero me quería suicidar»

Por Departamento Web 2

No son pocos los que creen que encontrarán la felicidad con alguien más. Muchas veces se piensa que el amor de los demás sanará nuestras heridas y llenará el vacío del corazón. Pero no es así, expertos ya lo confirman. Entonces, si no es por medio de una relación que uno se puede sentir pleno, ¿cómo lograrlo?

La respuesta está en Dios. Él es amor y justicia, solo Su Espíritu puede sanar las heridas que quizá sufriste en el pasado. Tal vez piensas que ni siquiera Él te presta atención o que no es capaz de hacer algo en ti, si no, tu vida no sería el infierno que estás viviendo.

Sin embargo, recuerda esto: Él realmente quiere sanar tu dolor, derribar tus problemas. Solo es necesario que tomes una actitud. Esa actitud de fe cambió la historia de Gabriela Cortés.

«Era agresiva con las personas»

«Fui abandonada por mis padres siendo muy pequeña, desde entonces empecé a tener inseguridades, tristezas y mucha soledad. A partir de ahí, comencé a actuar de diferente manera. Yo era muy solitaria, lloraba mucho, me escondía en los rincones, cualquier cosa que me hacían las personas lo tomaba como muy personal. No veía que era por mi tristeza.

Lee también: «Crecí completamente sola y caí en las adicciones»

A los 15 años me junté con una persona. Creí que esa era mi solución, que iba a estar bien, que me iba a tratar bien, que iba a llenar ese vacío, que me iba a cuidar, pero no fue así. Fue todo lo contrario, sufrí más golpes. Al nacer mi hija, pensé que iba a cambiar la situación… Nunca fue así.

Empecé a volverme agresiva con las personas, incluso con mi hija y mi pareja. Si me veían mal en la calle yo les respondía: “¡¿Qué me ves?!”. Y en todos lados salía con problemas.

Pero me sentía cada vez más triste, angustiada. Aparentaba ser muy valiente, que nada me afectaba, sin embargo, me sentía tan vacía que nada me consolaba, ni mis hijas, ni las parejas que tenía. Buscaba, terminaba una relación y empezaba otra. Pero nada me llenó al grado de que quise matarme, porque para mí ya no era una vida sana.

Participando en la Universal y usando mi fe, empecé a sentir lo que nunca había sentido en mi vida, algo tan diferente, tan lindo. Comencé a sentir amor por mí y por mis hijas. Todo lo que estaba sintiendo antes se terminó. Ahora tengo fuerzas para seguir luchando, todo es diferente.

Hoy estoy felizmente casada, tengo una buena relación con mi esposo y mis hijas. Nos cuidamos unos a otros y no tengo nada que buscar en otros lados porque el Espíritu Santo me lo ha dado absolutamente todo.

Mi carácter también se transformó. Ahora tengo sabiduría para tener esa paciencia que antes no tenía. Dios me ha dado la posibilidad de ser totalmente diferente, en todos los aspectos.» -Gabriela Cortés

Para meditar: Valiente para decir SÍ y NO

Semana de la Caída de las Murallas

Tal vez tu situación es diferente, quizá tu problema es esa deuda impagable para ti, los vicios de tus seres queridos, la mala racha que hay en tu vida. Sea cual sea el nombre de tu aflicción, así como las murallas de Jericó, será derribada por la fe.

Aún estás a tiempo para participar en la Semana de la Caída de las Murallas, que finalizará hasta el 12 de septiembre. Para saber más detalles, haz clic aquí.

Participa a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, aquí puedes consultar los horarios.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aparentaba-ser-valiente-pero-me-queria-suicidar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.