Aniversario de los 41 años de la Universal: Usted es nuestro invitado especial

Aniversario de los 41 años de la Universal: Usted es nuestro invitado especial

Por Social Media

En 1977 la Iglesia Universal nacía y daba sus primeros pasos. Ella no tenía ese nombre, ni poseía un edificio para reunir fieles. La verdad, el inicio fue simple se dio en un kiosko, localizado en una plaza de Méier, barrio de los suburbios de Rio de Janeiro. Con un teclado,  micrófono, una caja de sonido y una Biblia, el Obispo Edir Macedo predicaba para algunas pocas personas.

Poco a poco las conquistan llegarían: la primera iglesia abierta, la compra de la Radio Copacabana, el inicio de la Universal en otros países, la compra de la hoy Record TV, la prisión del Obispo Macedo, hasta la construcción del Templo de Salomón y tantas otras. En aquella época, probablemente el Obispo Macedo no imaginaría que sus actitudes traerían el resultado tan impactante: la Universal presente en más de 100 países, 7 mil templos esparcidos por Brasil, casi 18 mil pastores en todo el mundo y acciones sociales encabezadas por ella, alcanzando millones de necesitados en todo el mundo.

Y no es exagerado decir esto: de acuerdo con las estadísticas del Departamento de Comunicación Social y Relaciones Institucionales de la Universal, la UNIcom, solo el año pasado, 11,165,410 de personas en Brasil y en más de 82 países fueron beneficiadas por los programas sociales de la iglesia. Solo en Brasil, cerca de 9 millones de personas fueron atendidas, número que expresa, aproximadamente, 5% de toda la población del País.

Fueron muchos desafíos, pero en todos, el Obispo, la Iglesia y los miembros salieron vencedores. Y con esta historia de victorias y números sorprendentes es que será celebrado este lunes, día 09 de julio, el aniversario de los 41 años de la Universal.

La reunión se llevará a cabo en el Santuario de la Fe, localizado en Av. Revolución 253, Col. Tacubaya a las 7 am, 10 am, 4 pm y 7:30 pm ¡Lo esperamos!

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aniversario-de-los-41-anos-de-la-universal-usted-es-nuestro-invitado-especial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.