Ángeles de la Noche visitan a indigentes de Observatorio

Ángeles de la Noche visitan a indigentes de Observatorio

Por Departamento Web 2

Un informe elaborado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), revela que México tiene alrededor de 14 millones de personas viviendo en la indigencia, lo que lo coloca como el país con mayor número de indigentes en América Latina.

Sin embargo, ante este grave problema existen diversas asociaciones y grupos que trabajan para ayudar a quienes más lo necesitan, como el grupo T- Ayudo con los Ángeles de la Noche, quienes semana a semana realizan recorridos nocturnos por diversas calles y avenidas de la ciudad, para extender su mano amiga a los habitantes de las calles.

En días pasados, los Ángeles de la Noche, estuvieron en la colonia Alfonso XIII y las afueras de la terminal de autobuses de Observatorio, con el fin de llevar alegría a quienes viven en ese lugar. Una cena calientita, cobijas y abrigos fueron los obsequios brindados a los indigentes que hacen del pavimento frío su cama.

Pero no solo a eso se reducen las vistas de T- Ayudo. En la oportunidad, se les brinda un mensaje de fe para que ellos conozcan a este Dios vivo capaz de ayudarlos a transformar sus vidas. El objetivo es que, además de saberse importantes para el Señor Jesús, también tengan las herramientas necesarias para buscar un futuro diferente.

A lo largo de su historia, la Universal ha creado y mantenido diversos proyectos sociales. Por medio de sus voluntarios, actúa en varios sectores de la sociedad con el objetivo de llevar la ayuda emocional, psicológica, material y, sobre todo, espiritual, a quienes la necesitan, en asilos, orfanatos, hospitales, presidios, comunidades, entre otros.

Si quieres ayudar a esta labor, acércate a cualquier Universal o bien ingresa a la página de Facebook T-Ayudo México.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/angeles-de-la-noche-visitan-a-indigentes-de-observatorio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.