Anexo en Aguascalientes recibe la visita de T-Ayudo

Anexo en Aguascalientes recibe la visita de T-Ayudo

Por Departamento Web 2

Los internos de estos lugares fueron sorprendidos con un regalo especial

«Nuestra experiencia nos indica que la adicción ocurre principalmente por tres razones: el estrés, el placer y la impulsividad», menciona el profesor David Nutt, del centro de psicofarmacología del Imperial College de Londres.

Sin embargo, más allá de las razones por las que una persona se vuelve adicta, los anexos que operan bajo las normas que dicta la ley se esmeran en ayudar a quienes han sido presos de los vicios y, en tiempos de pandemia, desafían un panorama desalentador, pues sus internos no solo deben lidiar con la lucha por superar una adicción, también se enfrentan a la soledad, ya que la emergencia sanitaria impide que tengan las visitas de familiares y seres queridos.

No obstante, en Aguascalientes, los centros de rehabilitación «22 de diciembre» y «Despertar»  tuvieron un día distinto, lleno de amor y solidaridad, ya que el grupo T-Ayudo llegó sorpresivamente a los anexos para obsequiarles kits de higiene personal. Además, recibieron un mensaje de fe, donde su esperanza de un futuro alentador se despertó al saber que son importantes y especiales para Dios, con la certeza de que, por Su mano, todo es posible.

«Me sentí bendecido y, a través de la oración que tuvimos, me sentí liberado. Como que rompí una cadena de miedo, de pánico, y el día de hoy me siento más en paz. Dios los bendiga. Les doy muchas gracias por el apoyo que están haciendo», comentó uno de los internos.

Abajo podrás ver el video completo de esta visita, que fue posible gracias a tus donaciones. O bien, si desconocías los trabajos sociales de la Universal y deseas ayudar, acude a la sede más cercana a tu domicilio o llama al 55 5574 3266 para obtener mayor información.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/anexo-en-aguascalientes-recibe-la-visita-de-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.