Aneurisma cerebral: una rara y peligrosa enfermedad

Aneurisma cerebral: una rara y peligrosa enfermedad

Por Departamento Web

El cerebro es uno de los órganos más importantes, tanto que los síntomas de enfermedades cerebrales pueden tener consecuencias letales.

Una de los más raros padecimientos es la aneurisma cerebral, que es una dilatación o adelgazamiento de las paredes arteriales.

Aproximadamente un 5 por ciento de la población sufre una aneurisma cerebral que, no nacen con ella, sino que se desarrolla a lo largo de su vida. Los estudios por las que esta se descubre son mediante alguna tomografía o resonancia magnética del cráneo.

Aunque la mayoría de las veces no presenta síntomas específicos, puede tener una rotura y provocar sangrado en el cerebro dañando o matando a otras células. Se debe acudir inmediatamente al médico si presentas dolores de cabeza muy intensos, ya que algunos de los aneurismas suele presentarse después de una fuerte lesión en la cabeza.

Reunión de Sanidad

Y el poder de la fe tampoco está en vano. Si te han dicho que para ti no hay solución y te han dejado sin esperanzas, date la oportunidad de acudir con Dios.

Te esperamos todos los martes en la Reunión de Sanidad. Determina tu sanidad por medio de tu fe.

Aprovecha y trae a tus familiares para este encuentro. Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Tecnológicamente atrapados

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aneurisma-cerebral-una-rara-y-peligrosa-enfermedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.