Ame a Jesús por quien es de verdad

Ame a Jesús por quien es de verdad

Por Social Media

Para usted, ¿quién es Jesucristo? ¿Ya se ha hecho esta pregunta? De acuerdo con lo que explicó el obispo Franklin Sanches en el Santo Culto del pasado 25 de julio, Jesús también les preguntó algo semejante a Sus discípulos:

«Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a Sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas. Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» (Mateo 16:13-15).

La mayoría no tiene la respuesta correcta. «Algunos llegan a decir que Él es el Hijo de Dios, pero solo por mera información. Sin embargo, para muchos, en realidad es alguien que resuelve problemas. Como un repartidor que debe entregar su pedido en el tiempo que quieren, sino, reclaman. Las personas perdieron completamente la noción de quién realmente es el Señor Jesús», refirió el obispo. Desde la antigüedad, Jesucristo sabía que algunas personas solo iban detrás de Él por los milagros que hacía y lo que podían obtener.

Detalló que la explicación no es para condenar, sino para reflexionar y pensar qué tipo de relación usted tiene con Él. Ya que muchos lo ven como un negocio: usted le da algo, pero también le pide otra cosa y, después, que cada uno esté por su lado. Así ha sido la relación de muchas personas con Dios, aunque conozcan toda Su historia.

Entonces, ¿Quién es el Señor Jesús en realidad?

«Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.» (Marcos 16:16-17).

La revelación de que Jesús es el Cristo solo el Padre se la puede revelar a alguien. «En el momento que usted comprende quién es Él, entiende que es el Enviado para salvar su alma, librarle de las garras de satanás y derramar Su sangre a fin de que sus pecados sean perdonados y, así, pueda tener una relación con Dios, teniéndolo en su interior», dijo.

El obispo agregó que aquello cambia completamente su visión. Al entender que solo Él es único camino hacia Dios, su clase de relación cambia, ya no lo buscará por lo que le puede dar, sino por quién es Él.

Solo Jesús puede estar con usted en la vida y en la muerte. En la vida le muestra lo que debe o no debe hacer, y en la muerte le guía hacia la salvación eterna. Al conocerlo, nunca más lo dejará ni se apartará de Su Casa, podrá enfrentar cualquier dificultad por la convicción de que estará con usted para librarlo. Mientras la persona no conozca a Jesús, nunca estará segura de Su carácter, de Su fidelidad; seguirá inestable y los sentimientos del corazón la guiarán. Pero, cuando Lo conoce, empieza a confiar en Él y se guiará por Su Palabra.

Antes de finalizar, el obispo Franklin hizo la siguiente reflexión: «Hágase esa pregunta: ¿Qué representa Jesucristo para usted? Es mejor que sea sincero(a). Aunque intente auto engañarse, Dios sabe cuáles son los motivos por los que usted lo busca. Piense en eso, y tome hoy una decisión».

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ame-a-jesus-por-quien-es-de-verdad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.