Amazon desarrolla terminales de pagos que funcionan con la palma de la mano

Amazon desarrolla terminales de pagos que funcionan con la palma de la mano

Por Departamento Web 2

¿Sería otra señal del Fin de los Tiempos descrita por la Biblia?

Amazon se prepara para lanzar terminales que pueden leer la palma de la mano de una persona y vincular la información con los datos de las tarjetas bancarias. De ese modo, en lugar de pagar con la tarjeta, la persona usaría la palma de la mano.

La idea es poner las máquinas en cafeterías, restaurantes de comida rápida, entre otros tipos de tiendas. Y recientemente empezó a trabajar con Visa para hacer las operaciones viables. Según el Wall Street Journal, también hay negociaciones con MasterCard, JP Morgan Chase y Wells Fargo. Incluso se sabe que las empresas de tarjetas están interesadas en la iniciativa, a causa del miedo de quedar fuera del posible nuevo mercado.

¿Cómo funcionará?

En primer lugar, la persona pondría su tarjeta en la máquina y después colocaría la palma de la mano. Eso haría que la máquina grabara las dos informaciones. Después, bastará que la persona use la mano cada vez que necesite usar las terminales. La solicitud de la patente de Amazon tiene el siguiente título: «Sistema de identificación biométrica sin contacto».

Asimismo, Amazon podrá usar la información de consumo de las personas para generar informes sobre los productos y servicios adquiridos y cobrarles más caro a sus anunciantes por la nueva herramienta.

De acuerdo con el New York Post, los empleados de Amazon están sirviendo como sujetos de prueba para la idea. En la empresa, ellos consumen refrescos y otros productos empaquetados. El diferencial tecnológico es que la persona no necesita tocar el aparato para realizar la lectura, como sucede con los aparatos utilizados actualmente. Además de eso, el proceso de cobro es mucho más rápido que el de una tarjeta normal: solo se necesitan 300 milisegundos.

¿Fin de los tiempos?

En la biblia, vemos que en la etapa final de la historia de la humanidad surgirá un líder con influencia mundial. Él tendrá poder político y económico sobre las naciones. Tradicionalmente, es conocido como el anticristo. Su gobierno durará 7 años, en los cuales, al inicio, vendrá con un discurso de paz, sin embargo, después, revelará su naturaleza demoniaca. Su dominio económico tendrá lugar por medio de una «marca», que él pondrá en los que acepten servirlo.

«Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre» (Apocalipsis 13:16-17).

Esa «marca» simboliza algo espiritual. Es decir, así como también existe el sello del Espíritu Santo (que es la marca de Dios en Sus hijos), los espíritus malignos «sellarán» a los que le pertenecen a ellos, en el fin de los tiempos. En cambio, los que rechacen la marca de la bestia serán duramente perseguidos, tal y como lo afirma la Biblia (Apocalipsis 13:7).

Las señales se están cumpliendo

Cada vez más, la humanidad da señales de que camina hacia este fin presentado por las Sagradas Escrituras. Pues se están cumpliendo. Una vez, el Señor Jesús alertó sobre cómo sería el periodo cerca del fin: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares» (Mateo 24:7).

Actualmente, por ejemplo, China enfrenta un nuevo virus que ya infectó a casi 300 personas. La enfermedad respiratoria transmitida de persona en persona ya llegó a Wuhan, Pekín, Shanghai y Shenzhen.

Pero, también hay casos relatados en otros países: Corea del Sur, Japón y Tailandia.

Sin embargo, los investigadores de Reino Unido creen que el número de infecciones fue subestimado y sería alrededor de 1.7 mil casos, según CNN.

Busque la presencia de Dios, mientras hay tiempo

Por lo tanto, es importante que usted priorice la presencia del Espíritu Santo en su vida. Pues, el Señor Jesús salvará de esta terrible condenación a los que tengan una alianza con Él y Lo obedezcan.

Si quiere saber más, participe, este miércoles en la «Escuela de la Fe Inteligente», especialmente a las 7 p. m. Acuda al Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a su domicilio.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/amazon-desarrolla-terminales-de-pagos-que-funcionan-con-la-palma-de-la-mano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.