¿Amas el dinero? Entonces necesitas escuchar este mensaje

¿Amas el dinero? Entonces necesitas escuchar este mensaje

Por Social Media

En el mundo en el que vivimos, la fama, el dinero, la belleza física y otros símbolos de poder son ampliamente codiciados por la sociedad. En las noticias, diariamente, vemos que las personas son capaces, incluso, de matar a alguien a causa de uno de los elementos de la pequeña lista que se dijo al principio.

No obstante, necesitamos comprender cómo los espíritus malignos trabajan en la mentalidad de este mundo.

Primeramente, debe observarse que la humanidad fue creada para la gloria de Dios (1 Corintios 10:31). Es decir, nuestro papel como humanos es rendirle adoración total al Altísimo y, por lo tanto, ponerlo en primer lugar en nuestro corazón.

Pero, astutamente, los espíritus malignos saben que cuando ponemos algo o a alguien en nuestro corazón en lugar de poner Dios, este algo o alguien se vuelve nuestro «dios». Empezamos a ser controlados por esa persona u objeto.

Como el Señor Jesús enseñó una vez: «Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas» (Mateo 6:24).

En otras palabras, es importante comprender que el dinero tan solo es un objeto y que si no es dominado, la ganancia generada puede volverse la raíz de otros males (1 Timoteo 6:10).

Abajo podrás escuchar el mensaje completo con el obispo Macedo:

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/amas-el-dinero-entonces-necesitas-escuchar-este-mensaje/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.