Amarse es limpiar su interior

Amarse es limpiar su interior

Por Departamento Web 2

El amor propio comienza en la limpieza interior. No puede crecer o mejorar como persona si tiene un corazón sucio, cargado de malos recuerdos e ideas equivocadas.

Nadie guarda basura, por razones obvias, pues, además de la suciedad y mal olor, también guarda bacterias dañinas para la salud. No obstante, esa es una de las cosas que el ser humano más hace en su corazón: guardar basura.

La basura del corazón es representada por el rencor, traumas, complejos, miedo, ira, entre otros. La conclusión es simple: si usted pasó por algo malo en su vida, no necesita cargar con ese peso.

Te recomendamos: La Fe sobrenatural da derecho a la vida de calidad

Tal vez está guardando un rencor porque piensa que, si perdona a quien lo lastimó, lo estará librando del error que esa persona cometió, cuando en realidad, usted no puede librar a nadie de su propio error. Todo lo que sembramos en la vida lo vamos a cosechar, tarde o temprano. Por lo tanto, el rencor solo le puede afectar: es usted quien se acuerda todo el tiempo de lo que sucedió, para guardarlo. Y es usted quien tiene que sentir esa tristeza e ira al recordar lo ocurrido.

Librándose de ese rencor, usted también será libre de lo que la lastimó. Lo mismo se aplica a todas las demás cosas malas que guarda en su corazón. Límpiese de ellas. Déjelas en la basura. Usted no es el basurero de nadie.

¿Qué tal comenzar perdonando a quien le ofendió?

Por Cristiane Cardoso

¿Ya leíste? Fatiga podría desencadenar depresión

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/amarse-es-limpiar-su-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.