Amarre de amor: un ritual peligroso

Amarre de amor: un ritual peligroso

Por Departamento Web 2

La mayoría de las personas anhelan ser realizadas en el amor. Pero algunas, dominadas por la obsesión, hacen cualquier cosa para mantener cerca a su pareja o atraer a una persona. E incluso son capaces de recurrir a la brujería para «asegurar» su relación.

El amarre de amor es uno de los trabajos más requeridos según los brujos, pero también uno de los más destructivos. De acuerdo con una famosa tarotista y vidente, la persona busca llevar a cabo este tipo de ritual para obtener un supuesto beneficio en la vida amorosa.

Practicantes de brujería afirman que, para llevar a cabo el trabajo, se invocan espíritus que crean en la víctima una obsesión por quien hace el amarre.

Es importante mencionar que este tipo de trabajos se realizan sin el consentimiento de la otra persona, lo que empeora la situación. Entonces, quien es «amarrado» comienza a presentar problemas como insomnio, agotamiento y es atormentado espiritualmente. Incluso el mal puede abarcar otras áreas de su vida como la economía.

¿Por qué es perjudicial?

La invocación que se lleva a cabo durante el amarre abre una puerta a los entes del mal, los cuales ingresan tanto a la vida de quien pidió el amarre como en quien lo realizó y quien lo recibió.

Este tipo de rituales, y sus consecuencias, solo pueden ser destruidos a través de un proceso de liberación espiritual basado en la Palabra de Dios.

También lee: Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

«Por un amarre sentía que alguien me montaba y me lastimaba»

«Mis problemas espirituales empezaron a raíz de un amarre de amor que me hizo un señor a quien conocí en un empleo que tuve. A partir de ese momento comencé a experimentar tormentos espirituales. Por las noches empecé a ver sombras y a sentir que alguien se montaba sobre mí. Al siguiente día me sentía cansada, agotada, sin ánimo y triste. Incluso, este ente me arañaba y me lastimaba.

Además, se me cerraron las puertas. Buscaba trabajo y no encontraba. Iba de un lado a otro y me decían que no era apta para el puesto, aunque yo había estudiado una licenciatura. Me sentía fracasada y humillada.

En mi desesperación busqué a los brujos, pero todo empeoró. La bruja que me atendió me ofreció un rayamiento, es decir, un pacto con el diablo para obtener una mejora económica y en todos mis caminos. Pero resultó todo lo contrario, ya que comencé a vivir un infierno completo, fue una situación en la que yo misma me involucré. No veía la salida ni el fin de tantos problemas, ya no sabía ni qué hacer.

Una noche mi hermana vio el programa de la Universal y me invitó a participar. El primer día asistí a la reunión de Viernes de Liberación Espiritual y supe que existía un Dios vivo y poderoso. De esta forma opté por acudir todos los viernes y domingos, pues también quería tener al Espíritu Santo. Perseveré con fe y dentro de mí hay tranquilidad y amor. Puedo dormir por las noches, ya no veo sombras y me siento realizada económicamente. Actualmente estoy ejerciendo la carrera que estudié. Me siento contenta y gano lo que quiero ganar, soy feliz porque recibí el Espíritu Santo, Él me llena de paz, gozo, tranquilidad y amor.» -Patricia González

Viernes de Liberación Espiritual

Si has identificado algunas señales y sospechas que alguien realizó un trabajo de brujería en tu contra, estás a tiempo de terminar con esta situación.

Te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual. Aquí aprenderás cómo usar tu fe para romper cualquier tipo de maldición realizada en tu contra o en contra de alguno de tus seres queridos.

Este viernes 23 de julio trae contigo una rosa para que sea ungida con el Aceite Consagrado.

Antiguamente, el aceite de oliva era uno de los elementos más valiosos. De acuerdo con la Palabra de Dios, el aceite representa al propio Espíritu Santo.

Durante la reunión se explicará cómo usar la rosa para cortar el mal.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/amarre-de-amor-un-ritual-peligroso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.