«Amanecía con moretones y escuchaba los muebles tronar» 

<strong>«Amanecía con moretones y escuchaba los muebles tronar»</strong> 

Por Departamento Web 2

«La situación que vivía dentro de casa con mis papás era de complicaciones. Las discusiones con ellos eran constantes y normalmente yo quería hacer lo que quería, llegando a involucrarme sentimentalmente con alguien, solo que cuando esa relación finalizó, caí en depresión. 

Tiempo después, empecé a ser víctima de algo que no podía explicar. Al despertar, notaba que tenía moretones, los cuales no sabía cómo habían aparecido. Además, en la casa se escuchaba cómo tronaban los muebles, las cosas se caían y aun estado acompañada por mi esposo, oía cómo alguien caminaba en nuestro hogar. Algo que me marcó fue cuando de la nada encontramos una cubeta con tierra. Eso no mejoró las cosas. 

Mi papá me invitó a conocer la Universal, solo que no le daba credibilidad a lo que me decía. Eso cambió cuando empecé a acudir a las reuniones. Desde el primer día entendí que esa situación que estaba pasando no era algo físico, sino espiritual. A partir del momento en que tomé la decisión de usar mi fe y poner en práctica lo que me orientaron, mi presente pudo tener un cambio completo.  

Actualmente vivo libre de aquellos tormentos, mi carácter cambió, la depresión que llegué a tener no está más en mi vida y la convivencia con mis papás ahora es mucho mejor.» -Janete Alcibar 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: Música y brujería: mucho ojo con lo que escuchas

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/amanecia-con-moretones-y-escuchaba-los-muebles-tronar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.