¿Amaneces con golpes en tu cuerpo? Esta es la razón

¿Amaneces con golpes en tu cuerpo? Esta es la razón

Por Departamento Web 2

Tal vez esta situación te parece familiar, ya sea porque lo has escuchado de alguien más o quizá tú mismo(a) lo has vivido: amaneces y tu cuerpo está adolorido, te descubres y notas que hay moretones y heridas de rasguños en tu cuerpo. O si ese no es el caso, las personas cercanas a ti se aterran en la noche porque, cuando duermes, agitas los brazos, das patadas violentas o, en situaciones muy extremas, llegas lastimar a quien duerme contigo.

De acuerdo con lo que resume el Instituto de Investigaciones del Sueño (IIS), de Madrid, España, los casos de violencia durante el periodo de sueño son muy comunes. «Se asocia con una actividad cerebral alterada mientras se está dormido, también con la existencia de algún trastorno subyacente y estímulos externos que desencadenan la acción violenta del paciente. Lo cierto es que cada conducta que realiza la persona bajo el sueño violento es inconsciente, por lo que carece de su control», describió el instituto.

Te sugerimos: Sus decisiones pueden matarlo una o dos veces

Por otro lado, el grado de gravedad depende del tipo de conducta que tiene la persona. El más bajo consta de movimientos simples o bruscos, mientras que el más peligroso son las agresiones inconscientes.

Al respecto, el IIS refirió que, del total de casos, el 80 % que lo sufren son hombres. Algunos de los trastornos y factores que se relacionan con este tipo de violencia son:

  • Sonambulismo
  • Síndrome de piernas inquietas
  • Terrores nocturnos
  • Apnea del sueño
  • Estrés y ansiedad
  • Consumo de bebidas alcohólicas
  • Traumas

¿Un mal espiritual?

El hecho es que muchos de estos problemas de este tipo también pueden ser desencadenados por fuerzas malignas (lee Juan 10:10). Actualmente, algunos llegan a considerar esta situación como algo común. Pero, de acuerdo con el obispo Edir Macedo, desconocen que están siendo atacados por una entidad durante las fases de sueño:

«Alojados en la mente de las personas, los espíritus malignos hacen que las personas no tengan descanso, incluso en la noche». Entonces, ¿cuál es la salida? «Solo la fe neutraliza esta acción mortal. La fe es la autoridad de Dios para que sea usada en contra de toda y cualquier acción del mal. En la fe no hay inseguridades, miedos, traumas o debilidades», afirmó el obispo.

Viernes de Liberación Espiritual

Por lo que, si esta ha sido tu mala experiencia o la de un ser querido, por medio de tu fe, puedes determinar el fin de este sufrimiento. Participa este viernes 8 de marzo en la reunión de Liberación Espiritual, especialmente a las 3 p.m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: «Sentía un odio muy grande contra mi esposo, decidimos separarnos»

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/amaneces-con-golpes-en-tu-cuerpo-esta-es-la-razon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.