Unos dan muchos besitos y abrazos, mientras que otros aman ofreciendo cuidado, tiempo y conversaciones.
A veces, solo la pregunta «¿Y entonces, mamá, cómo estuvo la novela hoy?» ya es una gran demostración de amor, en un tiempo en el que nadie escucha a nadie.
Entonces, ¿cómo evaluar quién está en lo correcto y qué manera es mejor?
No sé qué responder.
Pero puedo asegurarte que lo importante es amar.
Si te gusta dar un fuerte apretón, abrazar o dar caricias en el cabello, adelante. Pero si no puedes, no recrimines a quien sí lo hace. Y viceversa, ¡claro!
Ama a tu manera, pero ama de verdad.
Ama a tu manera, pero ama de verdad
No hay comentarios
No hay comentarios
