Algunos creen que con rituales y amuletos tendrán éxito en sus vidas

Algunos creen que con rituales y amuletos tendrán éxito en sus vidas

Por Departamento Web

En una encuesta, 72 % confesó creer más en esas prácticas

Una encuesta llevada a cabo por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecno­logía (CONACYT) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reveló que el 72 % de los mexicanos cree más en amuletos y rituales que en la ciencia.

De acuerdo a la encuesta, la mayoría de la población recurre a esto con el fin de tener un buen porvenir, mejorar su salud, condición económica, las relacio­nes familiares y con la pareja, darle un giro positivo al ambiente laboral, etcé­tera.

Sin embargo, es amplio el número de personas que confiesan que no siempre tiene el resultado que espera, pero en­tonces, ¿cómo se puede tener una vida próspera en todos los sentidos? Para el obispo Macedo no hay otra opción: la respuesta es seguir las enseñanzas bíbli­cas y basar la fe en el Dios del que hablan las Escrituras.

«En la caminata hacia el éxito, se debe depender solo de Dios y de sí mismo. La salida hacia una vida de calidad es practi­car la fe pura e inteligente, que nos apro­xima a los pensamientos de Dios. Él es el único que puede cumplir la promesa de dar vida y darla en abundancia», explicó el obispo Macedo.

Si quieres aprender más sobre cómo lograr una vida abundante y libre de to­dos los tropiezos negativos que algunos rituales puedan provocarle a tu vida, entonces participa este viernes en cual­quier Universal del país o si lo prefieres asiste a una reunión muy especial este viernes en el Templo de los Milagros a las 7 de la noche, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Lea también: Tragedias y espíritus malignos ¿puede haber una conexión entre ambos?

«Hacíamos todo tipo de rituales y acarreamos maldiciones»

«Para la salud, el progreso económico, el amor… mi abuela y mi mamá hacían ri­tuales de todo tipo con el fin de que nos fuera bien. Sin embargo, lejos de ayudar­nos, estas prácticas nos acarrearon mu­chos problemas.

Cada semana era algo nuevo. Por esta razón el dinero era escaso, ya que se in­vertía en ramos y veladoras. Entre más ritos llevaban a cabo, más se complicaba nuestra vida. Me deprimí, me cortaba el cuerpo y dos ocasiones quise matarme.

Conocimos el trabajo de la Universal por medio del programa de televisión. Nos interesó asistir los viernes porque escuchamos que eran dedicados para los problemas espirituales y nosotros pasábamos por eso. Desde que llegamos sentimos algo diferente. Por medio de las oraciones uno vuelve a sentir paz, poco a poco, nos liberamos de todo lo que había­mos acarreado con los rituales.

Conforme nos entregamos más al Señor Jesús, las dificultades se fueron solucionando, pues ahora se tomaban decisiones en base a su Palabra y no en rituales. El carácter de mi mamá fue otro, nos brindó amor, protección y eso hizo que dejara de hacerme daño, también me deshice de la depresión. Ahora sabemos que si queremos una mejor vida el único camino es Dios.» -Thalía Castro

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/algunos-creen-que-con-rituales-y-amuletos-tendran-exito-en-sus-vidas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.