¡Algo bueno está sucediendo en Durango!

¡Algo bueno está sucediendo en Durango!

Por Social Media

¡Sé fuerte! El débil no vence, pero Dios es capaz de bajar a su nivel para volverlo fuerte. Hoy saldrán de aquí fuertes porque el Espíritu del Altísimo entra ahora en ustedes”, dijo Laurindo Pinheiro, pastor responsable del trabajo de la Universal en Durango, a las personas que acudieron por primera vez al evento SuperAcción.

Esta magna concentración de fe, realizado en días pasados, reunió a más de mil personas en el Teatro del Calvario, las cuales se enteraron a través del programa de televisión, las redes sociales y la invitación de los voluntarios del Centro de Ayuda Universal. Cabe decir que los asistentes no eran de zonas aledañas, sino de ciudades vecinas.

Además, de varias oraciones y una prédica que fortaleció la fe de todos, hubo quienes se acercaron para contar el cambio de vida que han obtenido al poner su fe en el Único Dios, los cuales te mostramos en este mismo artículo.

Si eres de Durango o piensas viajar allá, no dejes de visitar la Universal que se ubica en Av. 20 de noviembre núm. 304, Col. Centro Principio del formulario.

¡Eres bienvenido!

 

Dios les cambió la vida

 

Anabel                                                                                                                                            

Durante tres años, no podía caminar bien y tenía que apoyarme de un bastón para hacerlo. Vine al evento creyendo que Dios podía hacer un milagro en mí. Después de que oraron por mí, me sorprendí porque pude caminar y sin necesidad de usar el bastón”.

 

 

Beatriz

Tenía vicios de cigarro y cristal; además, vendía drogas. Además, estuve en la cárcel dos veces, perdí bienes materiales y la custodia de uno de mis hijos. En mi desesperación, busqué a Dios y sólo así superé los vicios. Ahora soy una mujer que ama a Dios a su familia”.

 

 

Te puede interesar: León, Guanajuato: una ciudad hermosa donde también hay gente que sufre

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/algo-bueno-esta-sucediendo-en-durango/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.