«Alejada de Dios, regresó la depresión y me involucré en los vicios»

«Alejada de Dios, regresó la depresión y me involucré en los vicios»

Por Departamento Web 2

«Llegué por primera vez al Templo de los Milagros cuando tenía 10 años. Mis padres enfrentaban muchos pleitos e infidelidades. Lo que empezó a cambiar con ellos es que ya no tenían mal carácter, se acabaron las peleas y regaños, ya eran amorosos.

Por mi parte, el insomnio y la depresión que padecía se terminaron. Pero, después de que entré a la escuela, salí de la presencia de Dios por querer adaptarme. Solo que sufrí bullying y volví a tener depresión, pero mucho peor.

A los 12 años intenté suicidarme y empecé a tener vicio del cigarro y alcohol. Me sentía triste y que no era amada por nadie, por eso siempre estaba llorando y encerrada en mi habitación.

En el momento que ya no aguanté más los tormentos espirituales, decidí regresar al Templo de los Milagros. A partir de entonces mi vida cambió por completo. Dios me perdonó por el daño que me había hecho a mí misma y todo fue cambiando.

Se acabó el cutting, la depresión, el insomnio, los deseos de suicidio y los vicios. Actualmente puedo vivir tranquila, estoy más apegada a mi familia y me siento muy feliz porque el Señor Jesús transformó completamente mi vida.» -María de Jesús

Domingo del Reencuentro

Este domingo 30 de mayo se llevará a cabo el Domingo del Reencuentro en la Universal.

Tal vez estás pasando por una situación similar a la de María y los pensamientos negativos están nublando tu vista.

Si estuviste en la fe y hoy estás frío, pero quieres regresar, entonces, agenda esta fecha. No lo olvides. Prioriza tu reencuentro con Dios ese día. Busca la Universal más cercana a ti.

Una noche antes, prepara tu ropa. Porque, al siguiente día, volverás a encontrarte con Él, así como el hijo pródigo regresó con su padre. Haz esta tarea como un pequeño acto de fe. Será la primera cosa que harás, como un paso de regreso a la Casa del Padre.

No dejes que nada ni nadie te aparte de que Aquel que te dio vida cuando tú mismo(a) no creías que era posible.

Mira hacia adelante y retoma el camino rumbo hacia la verdadera alegría.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m., y 12 p. m., el 30 de mayo en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/alejada-de-dios-regreso-la-depresion-y-me-involucre-en-los-vicios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.