Alcoholismo: El actor mejor pagado en el mundo es internado

Alcoholismo: El actor mejor pagado en el mundo es internado

Por Departamento Web

Él tiene dos premios Oscar, tres Globos de Oro y tres BAFTAS (los premios más importantes de la industria cinematográfica), fue el actor mejor pagado del mundo en el 2018, tiene tres hijos y durante diez años estuvo casado con una de las mujeres más admiradas y talentosas del mundo, la actriz Jennifer Garner. Aún con todo eso, por tercera vez, el actor Ben Affleck fue internado en una clínica de rehabilitación para alcohólicos.

Affleck también interpreta al superhéroe más importante de la historia, Batman, y es considerado uno de los más grandes directores del cine actual.

Por segunda vez, en menos de un año, el actor fue llevado a la clínica, el 22 de agosto. En el 2001 también había sido internado, lo cual demuestra que su alcoholismo es un problema que ya dura desde hace décadas.

De acuerdo con la revista People, de Estados Unidos, Affleck pasó el último mes bebiendo solo en casa, sin bañarse y prácticamente sin comer. Reconociendo que necesita ayuda, aceptó ser internado por sugerencia de su ex esposa, Jennifer Garner.

De acuerdo con lo que publicó la revista, Jennifer dijo que, si Affleck no se trata, perdería contacto con sus tres hijos que tienen 12, 9 y 6 años de edad. El propio actor publicó, en el 2017, el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Yo quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando uno la necesita, y ser fuente de fuerza para cualquiera que necesite de ayuda, pero tiene miedo de dar el primer paso”.

Tratamiento eficaz

Affleck no es la única persona que “tiene todo para ser feliz”, pero cae ante el vicio. Solamente en México hay 9 millones de alcohólicos, según la Encuesta Nacional de Adicciones en México.

De acuerdo con muchos especialistas, el vicio es una enfermedad incurable, progresiva y fatal. Es decir, es imposible liberarse de esa maldición que llevará a la muerte. Sin embargo, el Mayor Médico de todos los tiempos declaró:

“Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios” (Lucas 18:27).

Toda la dedicación de un dependiente en liberarse del vicio puede ser frustrada, si él solo depende de sí mismo. Pero, de acuerdo con la Biblia, cuando él busca la ayuda de Dios, todo se vuelve posible.

En un testimonio dado recientemente, Almir le declaró: “Empecé a buscar ayuda en clínicas y nada funcionaba. Pasé por varios métodos y nada funcionaba”.

Según él, le enseñaron que tenía que evitar hábitos, lugares y personas. Pero todo eso que aprendí era frustrado, porque cuando yo salía, regresaba a las misma situaciones”.

Fueron 22 internaciones en clínicas y ningún resultado positivo. La cura solo vino cuando él empezó a participar en el tratamiento de la Cura de los Vicios.

Así como Almir, usted también puede obtener ayuda, en caso de que sea dependiente a alguna sustancia, lícita o ilícita, puede encontrar en la Cura de los Vicios en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm 253, Col. Tacubaya.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/alcoholismo-el-actor-mejor-pagado-en-el-mundo-es-internado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.