«Al saber que tenía cáncer perdí las esperanzas» 

<strong>«Al saber que tenía cáncer perdí las esperanzas»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Un momento muy difícil fue cuando me detectaron cáncer de mama. A mi hermana le habían detectado este mismo padecimiento y me aconsejó buscar ayuda pronto, que no lo dejara pasar. Cuando me hice los estudios, dijeron que probablemente era algo maligno. 

Fue devastador saber que ella no pasó de la segunda quimio, solo vivió 3 meses después de que le detectaron la enfermedad. Ahí es cuando me frustré y deprimí. Me hicieron la biopsia y de una vez la cirugía, luego empecé con las quimioterapias. Pero no tenía esperanzas, creí que también fallecería. Este problema me llevó a hacer un voto con Dios, me volví fiel a Él y desafié mi fe. Después de vencer esta enfermedad, luego encontraron anormalidades en mi hígado y dijeron que tenía metástasis. Sin embargo, no dudé de que Dios estaba conmigo y, una vez más, en los estudios no salió nada.  

Mi sanidad y las fuerzas para continuar me las dio el Espíritu Santo. Por supuesto que, como seres humanos que somos, debemos acudir a nuestros chequeos para prevenir, pero es necesario poner nuestras luchas en las manos del Señor, Él tiene el poder para restaurarnos.» -Laura Hernández 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Cáncer de pulmón: mitos y realidades

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/al-saber-que-tenia-cancer-perdi-las-esperanzas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.