«Al llegar la noche tenía miedo de lo que podía pasar» 

«Al llegar la noche tenía miedo de lo que podía pasar» 

Por Departamento Web 2

«Todo en mi vida estaba bien, no tenía ningún problema, hasta que hace 2 años, de la noche a la mañana, comencé a tener convulsiones, al punto de ser internada en el hospital; ahí me detectaron epilepsia, y durante algún tiempo estuve bajo tratamiento, pero mi salud nunca mejoró. Por ello, en medio de la desesperación, mis padres optaron por llevarme con los brujos pensando que esa podría ser la solución. 

Al llegar con el brujo, nos dijo que mi problema empezó porque ingerí una comida trabajada, por ello, como un remedio me dio unas gotas para que me las tomara. Sin embargo, desde ese momento mi situación empeoró, porque las convulsiones comenzaron a ser más agresivas y empecé a tener tormentos en las noches, pues al cerrar mis ojos percibía siluetas, en las paredes veía figuras o formas, y constantemente tenía parálisis de sueño; al llegar la noche me daba mucho miedo porque sabía que pasaría por la misma situación. 

Conocí la Universal, gracias a mi mamá, aunque no entendía mucho, seguimos las orientaciones y, a través de mi fe, mi vida se transformó. Hoy soy libre de los ataques de epilepsia y de los tormentos nocturnos. Y pude recibir la presencia de Dios en mí; todo cambió por completo» – María Belén Rivera 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Mi alma se desprendió de mi cuerpo»: viajes astrales

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/al-llegar-la-noche-tenia-miedo-de-lo-que-podia-pasar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.