«Al enfriarse mi fe, me involucré en los vicios»

«Al enfriarse mi fe, me involucré en los vicios»

Por Departamento Web 2

«Estando dentro de la Universal cambiaron muchas cosas. Mi familia fue liberada de la miseria y de los problemas que había dentro de casa. Comenzó a haber paz y tranquilidad, ya éramos una familia feliz.

Fue así que, con el transcurso del tiempo, mi fe se enfrió. Llegué al grado de involucrarme en los vicios como alcohol, cigarro y marihuana. Esta última en exceso.

Me convertí en una persona agresiva, cuando estaba con mis amigos no mostraba mi tristeza ni la depresión que yo estaba padeciendo.

Por otra parte, había algo que me impedía volver a la presencia de Dios. Había pensamientos de acusación en mi cabeza: “¿Cómo vas a volver con Dios si eres de esta manera?”.

En ocasiones me levantaba y estaba decidido a acompañar a mis padres a la Universal en días importantes como miércoles, viernes y domingo. Pero las acusaciones llegaban a mi cabeza y terminaba abandonando la idea.

Llegué a tal punto en el que decidí hablar con mis padres, fui sincero con ellos y les comenté sobre mi intención de regresar a la casa de Dios.

Comencé a luchar y a perseverar. Tenía muchas cosas qué modificar, pero me enfoqué en mi mismo. Tenía claro que, si yo no cambiaba interiormente y me liberaba, lo que estaba a mi alrededor tampoco se transformaría.

Gracias a esa decisión, hoy mi vida está totalmente transformada. Volví a la presencia de Dios. Ya no peleo con mis hermanos y tampoco le falto el respeto a mis padres.

Por último, puedo decir que ya no siento ese hoyo de tristeza, amargura y todos los sentimientos que me provocaban desesperación. Además, puedo dormir bastante bien, pues me costaba trabajo descansar.

Para mí el Espíritu Santo significa vida. Es esa felicidad, fuerza, confianza y seguridad dentro de mí.» -Daniel Soria

Domingo del Reencuentro

Este domingo 30 de mayo se llevará a cabo el Domingo del Reencuentro en la Universal.

Tal vez estás pasando por una situación similar a la de Daniel y los pensamientos negativos están nublando tu vista.

Si estuviste en la fe y hoy estás frío, pero quieres regresar, entonces, agenda esta fecha. No lo olvides. Prioriza tu reencuentro con Dios ese día. Busca la Universal más cercana a ti.

Una noche antes, prepara tu ropa. Porque, al siguiente día, volverás a encontrarte con Él, así como el hijo pródigo regresó con su padre. Haz esta tarea como un pequeño acto de fe. Será la primera cosa que harás, como un paso de regreso a la Casa del Padre.

No dejes que nada ni nadie te aparte de que Aquel que te dio vida cuando tú mismo(a) no creías que era posible.

Mira hacia adelante y retoma el camino rumbo hacia la verdadera alegría.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m., y 12 p. m., el 30 de mayo en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/al-enfriarse-mi-fe-me-involucre-en-los-vicios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.