«Al caer en depresión intenté el suicidio»

«Mi mamá empezó a ir a las reuniones de la Universal porque sufría tormentos espirituales; yo la acompañé y fui interesándome por tener una vida con Dios. Pero con el tiempo, a pesar de que seguí yendo a los encuentros, me fui alejando de Él y ya no tenía tranquilidad: escuchaba voces extrañas, se me subía el muerto y tenía pesadillas. Incluso, ya estaba casada, pero surgieron los conflictos, pues teníamos no teníamos qué comer, pedíamos prestado y hasta empeñamos nuestras cosas. Además, caí en una depresión que me llevó a intentar el suicidio en 2 ocasiones.
No obstante, cuando escuché que mi vida podía cambiar si hacía un pacto de obediencia con Dios; decidí tomar esa oportunidad y regresar con Él. Todo empezó a dar un giro: conseguí un buen trabajo, me liberé de los tormentos, empecé a valorar mi vida, mi matrimonio y economía se fueron restaurando. Recibir el Espíritu Santo —que es la presencia de Dios en mí— fue esencial para permanecer firme en la fe. Hoy soy feliz de verdad.» -Carolina Ruiz
Hay esperanza
Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.
También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.
(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.
Te puede interesar: «Me guardaba el dolor que sentía»
comentarios