«Ahora me toca a mí» reúne a miles en todo el país

«Ahora me toca a mí» reúne a miles en todo el país

Por Departamento Web 2

Contrario a lo que muchos piensan, las adicciones sí se pueden dejar atrás; la herramienta necesaria para que esto suceda es la fe

Las personas que tienen adicciones no solo ven afectada su salud física y mental, también enfrentan dificultades en su entorno cercano.

Es una realidad que en nuestros días «el consumo de drogas es considerado como un problema de salud pública por su origen, magnitud e impacto», además de que existen tendencias de aumento en el consumo y la disminución de edad de inicio, señala el Estudio Básico de Comunidad Objetivo (EBCO), realizado por los Centros de Integración Juvenil A. C.

Incluso, de acuerdo con la última Encuesta Nacional de Consumo de Drogas Alcohol y Tabaco (ENCODAT), entre las drogas que más consumen los hombres son la marihuana, cocaína, crack y alucinógenos, mientras que en las mujeres las sustancias son los inhalantes, anfetaminas y tranquilizantes.

«Ahora me toca a mí»

Con el objetivo de vencer las adicciones, miles de personas se dieron cita en el evento «Ahora me toca a mí», que se realizó el pasado domingo 14 de agosto en el Templo de los Milagros y en las sedes de la Universal en toda la República Mexicana.

Durante esta reunión, el alcohol, marihuana, piedra, cristal, y otras sustancias, quedaron atrás para muchos de los asistentes. Asimismo, hubo personas que, aunque no son adictos, estuvieron presentes en el encuentro, pues usaron su fe para luchar contra las adicciones de algún ser querido.

Te puede interesar: ¿Cuál es el origen de los vicios?

En el «Ahora me toca a mí», se realizó un desafío de fe por la desintoxicación de los presentes, también un clamor por las familias y, lo más importante, los asistentes buscaron la presencia de Dios, quien es el único que puede liberarlos y transformar sus vidas por completo.

Los resultados

Tras la oración de desintoxicación, las personas que acudieron sintiendo ansiedad por consumir, sintieron asco de las sustancias que se les presentaron. Además, muchos tomaron la decisión de dejar en el pasado los vicios, bautizándose en las aguas.

Cura de los Vicios

Si tú también quieres salir de las adicciones, pero por más que intentas, no lo consigues… te invitamos a participar todos los domingos en la reunión de la Cura de los Vicios, un encuentro en el que, por la fe, podrás cambiar tu situación.

Y si tú no estás atravesando por este problema, pero uno de tus seres queridos se encuentra preso a las sustancias, también puedes acudir y luchar por su liberación, pues nos hemos puesto una meta: estaremos realizando un propósito para que, en el periodo que queda hasta terminar el 2022, queden libres de todo tipo de adicción.

Te esperamos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. Para más información, sigue la página de la Cura de los Vicios en Facebook.

Sigue leyendo: Vea el sorprendente relato del hombre más rico del mundo

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ahora-me-toca-a-mi-reune-a-miles-en-todo-el-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.