¡Ahora es el turno de México!

¡Ahora es el turno de México!

Por Departamento Web

Ciudad de México.- El calendario indica que es 21 de octubre, los punteros del reloj marcan las 5 de la mañana y una multitud de personas comienza a llegar al Santuario de la Fe ubicado en Tacubaya para participar en una oración y, posteriormente, abordar las decenas de camiones listos para trasladarlos al evento del año: la gran entrada del Arca de la Alianza en la Arena Ciudad de México.
Pero ¿qué motiva a una persona de algún punto lejano a salir de su hogar para participar en una ceremonia de esta magnitud? La fe. La Biblia indica que el Arca de la Alianza es símbolo de la Presencia de Dios, fue el estandarte de muchas victorias del Pueblo de Israel en el pasado y esta vez no será diferente para los miles de mexicanos que estén presentes en este día.
El Arca de la Alianza ya recorrió Brasil, Angola, Mozambique, Estados Unidos y ahora llegó el turno de este país maravilloso que ha abierto sus puertas al Altísimo, el Único que puede transformar una historia de fracasos en una de logros al por mayor.
El Arca, que permaneció algunos días en nuestra sede nacional, ahora se dirigirá a la Arena Ciudad de México para bendecir, a través de la fe, a quienes separaron un tiempo para buscar al Dios Único, Vivo y Verdadero. ¡Faltan unas cuantas horas para que la vida de más de 20 mil mexicanos no sea la misma!

 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ahora-es-el-turno-de-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.