Ahora es el momento de que seas la sal de tu familia

Ahora es el momento de que seas la sal de tu familia

Por Social Media

Durante el periodo de cuarentena (aislamiento), necesitas ser el apoyo de tus familiares y amigos

A principios del mes de abril, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, hizo una advertencia sobre la violencia en los hogares durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

«Para muchas mujeres y niñas, la amenaza parece mayor en donde deberían estar más seguras: en sus propios hogares», dijo Guterres.

La ONU agregó que el incremento de la tensión entre las personas a causa de los problemas familiares, económicos y la restricción de movimiento están agravando el escenario de violencia doméstica, durante la pandemia del coronavirus.

Tú eres la sal de este mundo

Es por eso que en este periodo delicado para toda la humanidad, más que nunca, es importante que las personas de la fe sean la sal entre las personas, como el Señor Jesús enseñó:

«Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres» (Mateo 5:13).

Al respecto de este pasaje, el obispo Renato Cardoso orientó: «Usted tiene que asumir el papel de sal de su casa. Es decir, usted tiene que aprovechar esos momentos de convivencia de manera más intensa y hacer que su testimonio, su comportamiento, pueda transmitirles a los de su casa la luz que hay en usted», dijo el obispo Renato Cardoso.

Además, agregó que este momento debe ser enfrentado como una oportunidad de ser el apoyo de familiares y amigos. Sobre todo, de los que tienen sus ánimos alterados.

«Es momento de que los que son sal hagan la diferencia en donde ellos están conviviendo. Después de que todo eso haya pasado, su testimonio va a permanecer. Y muchos se acercarán a Dios a causa de su luz y del sabor que usted dejó», concluyó el obispo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ahora-es-el-momento-de-que-seas-la-sal-de-tu-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.