Agua Viva vs. Agua Mortal

Agua Viva vs. Agua Mortal

Por Social Media

La creencia de acuerdo con las Escrituras no tiene nada que ver con la fe vulgar.

Hay muchos creyentes fracasados e incluso perturbados porque no disciernen la propia fe.

Piensan que el hecho de haber aceptado a Jesús como Salvador ya es suficiente para encuadrarse como creyentes en Jesús.

Puro engaño. «Jesús garantiza que quien cree en Él, como dice la Escritura, de su interior fluirán ríos de agua viva.» Juan 7:38

Pero lo que se ve es lo opuesto. La mayoría ha creído en Él, pero de su interior ha fluido agua venenosa.

¿Por qué?

El verbo creer, en el original griego, involucra una entrega total: cuerpo, alma y espíritu. Significa someterse 100% a las enseñanzas cristianas bíblicas.

Jesús dijo: quien cree en Mí, es decir, quien se rinde a Mí, abraza Mis pensamientos, practica Mis ideas, se somete a Mi disciplina, en fin, oye y practica Mi Palabra – eso sí, significa creer en Él de hecho y de verdad – de su interior fluirán ríos de agua viva.

El Ayuno de Daniel es un propósito que involucra a los sedientos por una vida nueva: personas cansadas de religiones, doctrinas, mandamientos, obligaciones, imposiciones humanas y todo lo demás que no trae ningún resultado positivo.

¿Qué es lo equivocado?

Lo equivocado está en el hecho de que las personas creen simplemente en Jesús, pero no creen en Él de hecho y de verdad.

Creer simplemente en Él no trae el compromiso de practicar Su Palabra, muy diferente es cuando se cree de hecho y de verdad.

Por ejemplo, poner en práctica el perdón que Jesús exige para que seamos perdonados y que así podamos recibir Su Espíritu.

Eso es creencia practicada de acuerdo con la Palabra:

“Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores… Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.” Mateo 6:12-15

Extraído del Blog del obispo Macedo

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agua-viva-vs-agua-mortal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.