Agua viva para su vida amorosa

Agua viva para su vida amorosa

Por Departamento Web

La Terapia del Amor tiene como objetivo combatir al espíritu del desamor, causador de la infelicidad y responsable de tantas relaciones frustradas y matrimonios deshechos.

No obstante, no basta combatirlo, es necesario sustituirlo por el Espíritu del Amor, para que suceda en su relación lo que el Señor Jesús le dijo a la mujer samaritana:

“Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y Él te daría agua viva” (Juan 4:10)

“Mas el que bebiere del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:14)

Solamente la presencia del Espíritu Santo —el Agua Viva que Jesús prometió—, en su relación es capaz de traer a la existencia el verdadero amor, la armonía, la complicidad, la fidelidad, el compañerismo y todo aquello que le está faltando a su vida amorosa.

Por lo tanto, si usted:

—Está en una relación frustrada,

—Convive con la infidelidad e indiferencia de la persona amada,

—Nunca fue feliz en el amor,

—Carga traumas y relaciones pasadas,

—Solo se involucra con personas equivocadas y

—Sufre con peleas constantes y discrepancias en su matrimonio…

Es porque aún le está faltando el Agua Viva en su vida.

Por eso, asista a la Terapia del Amor el 24 de enero.

En la reunión se realizará la oración para el Cambio de Espíritu, para que, a partir de entonces, usted sea plenamente feliz y realizado en la vida amorosa.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 7:30 de la noche.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agua-viva-para-su-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.