Agradando al Espíritu Santo: haga una revisión

Agradando al Espíritu Santo: haga una revisión

Por Departamento Web 2

El tema de este propósito especial es hacer lo que le agrada a Dios

REVISIÓN

Analice todas las tareas que hizo hasta ahora y reflexione si fueron realizadas con excelencia o si pudo haberlas hecho mejor.

En el 14o día del Ayuno de Daniel, el consejo de hoy es: Analice todas las tareas que hizo hasta ahora y reflexione si fueron realizadas con excelencia o si pudo haberlas hecho mejor.

«Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa» (1 Corintios 11:28).

Ayuno de Daniel

Continúe siguiendo los contenidos de Universal.org.mx. Aproveche para compartir con nosotros su experiencia durante el Ayuno de Daniel en los comentarios.

Incluso participe en las reuniones que se llevan a cabo en todas las Universal del país (vea aquí la lista de direcciones). Y siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los materiales de Univer Video, lea un libro para su edificación espiritual y realice oraciones a lo largo del día.

Lea también: Agradando al Espíritu Santo: El punto fuerte

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agradando-al-espiritu-santo-haga-una-revision/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.