Agradando al Espíritu Santo: haga el bien

Agradando al Espíritu Santo: haga el bien

Por Departamento Web

Vea cuál es el cuarto consejo de este propósito especial del Ayuno de Daniel

HAGA EL BIEN

Participe en una acción social de los Ángeles de la Calle, donando un alimento o un abrigo para quien lo necesita

El propósito del Ayuno de Daniel inició el domingo 22 de septiembre y finalizará el 13 de octubre. Serán 21 días distantes de las noticias seculares para enfocar el 100% de su pensamiento en lo que Dios ha dicho en Su Palabra. El tema de esta edición es “hacer lo que le agrada a Dios”.

Por eso, es muy importante recordar que el Ayuno de Daniel no es solo para dejar de hacer ciertas cosas, sino también para hacer cosas que van a edificar su fe. Este propósito tiene algo aún más valioso que le ayudará no solamente a usted, sino a quien necesita conocer a Dios. De esta manera, podrá ganar almas para el Reino de Dios.

Ángeles de la Calle

Participe en una acción de los Ángeles de la Calle. El proyecto es un grupo de evangelización de la Universal que realiza todo tipo de ayuda espiritual y social para las personas en situación de calle.

Como una manera de extenderle la mano a miles de personas indigentes o que tienen familiares hospitalizados, los Ángeles de la Calle realizan acciones sociales en las calles y hospitales de México.

El grupo distribuye donaciones que abarcan desde ropa, calzado, cobijas hasta productos de higiene personal, además de servir comidas preparadas y diversos tipos de alimento. Además, presta servicios gratuitos como manicura y cortes de cabello, además de asesoría médica y tomas de presión.

Con acciones de ayuda y rescate, los voluntarios de los Ángeles de la Calle procuran mostrarles a los habitantes de la calle que ellos no están solos y trabajan para que quienes viven en condiciones de vulnerabilidad sean rescatados con dignidad.

Para saber cómo participar, busque la Universal más cercana a usted. También puede visitar la página de Facebook de este proyecto de la organización T-Ayudo, y vea los trabajos que se han realizado sin fronteras.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agradando-al-espiritu-santo-haga-el-bien/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.