Agradando al Espíritu Santo: haga donaciones

Agradando al Espíritu Santo: haga donaciones

Por Departamento Web

Durante el Ayuno de Daniel, realice acciones que también van a edificar su fe

DONACIONES

Lleve a la iglesia un juguete, una prenda de ropa o 1 kg de alimento no perecedero para donar

El tema de este propósito especial del Ayuno de Daniel, en todas las Universal, es hacer lo que le agrada a Dios. Por lo tanto, durante el Ayuno, realice acciones que van a edificar su fe. En el 15° día de este propósito, el consejo de hoy es hacer donaciones.

«Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.» (Hechos 2:44-45).

Ayuno de Daniel

Continúe siguiendo los contenidos de Universal.org.mx. Aproveche para compartir con nosotros su experiencia durante el Ayuno de Daniel en los comentarios.

Incluso participe en las reuniones que se llevan a cabo en todas las Universal del país (vea aquí la lista de direcciones). Y siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los materiales de Univer Video, lea un libro para su edificación espiritual y realice oraciones a lo largo del día.

Lea también: Agradando al Espíritu Santo: casa de oración

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agradando-al-espiritu-santo-el-punto-fuerte-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.