Liberación Espiritual

Liberación Espiritual

Por

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales. Estos son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.

La reunión de Viernes de Liberación Espiritual es un método espiritual específico para todos los que han sido víctimas de males como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, ataques de pánico, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, desmayos, terror nocturno, escuchan voces, ven sombras o personas que desde hace tiempo ya murieron, entre otros.

En ella se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él.

Si identificas uno o más de los problemas mencionados anteriormente te ayudaremos gratuitamente. Puedes acudir directamente a uno de los servicios.

Ve decidido(a) por tu liberación.

«Comencé a buscar brujos, creí que todo mejoraría» 

«Estaba enferma de diabetes, posteriormente empecé a manifestar trastornos mentales, por las noches me salía de casa y, sin darme cuenta, aparecía en un lugar diferente. También tenía náuseas y arrojaba sangre con pus. Comencé a visitar brujos, pues estaba adelgazando, y pensé que lo que me pasaba era por brujería. Pero tras acudir al médico y realizarme la revisión correspondiente, me detectaron cáncer y niveles altos de glucosa; en 3 ocasiones intentaron operarme, pero no se podía por la inestabilidad de la presión arterial. Al final, por todos mis padecimientos solo me dieron 3 meses de vida. Llegué a la Universal con mi vida hecha trizas, pero al llegar sentí una diferencia. Dije: “es verdad que Dios está aquí”. 

Durante las oraciones le pedía al Señor que me diera una oportunidad de vivir, ya que mis hijas estaban muy pequeñas. Ahí tomé la decisión de hacer un desafío con Dios en el altar y noté que, por la fe, Él me respondió: ya no tenía sangrado, ni me sentía mal. Así fue hasta recuperar mi salud por completo, llevo 16 años sin enfermedades. Tampoco tenía trabajo, pero Dios me bendijo con un negocio de antojitos mexicanos y me va muy bien. Ahora que estoy llena del Espíritu Santo, ningún mal puede perjudicarme.» -Sofía Zúñiga 

Así como ella, también puedes vender todos los males por medio de tu fe. Participa en esta reunión. En el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 3 p. m. o 7 p. m. Los horarios de las sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Misterios del Alma

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/viernes-de-liberacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games