Reunión del Espíritu Santo

Reunión del Espíritu Santo

Por

Muchas personas sienten un vacío en su interior que no consiguen llenar con nada, son personas tristes, sedientas de paz, abatidas. Esta condición se transmite a todas las áreas de su vida, en especial a su familia.

En la actualidad, la sociedad ha visto una transformación en la calidad de las relaciones familiares, el divorcio es una realidad constante, hogares destruidos por los vicios, agresiones físicas y verbales y rebeldía por parte de los hijos.

Es por ello que, en la Universal, todos los domingos se realiza la Reunión del Espíritu Santo. Para que en tu familia haya amor, paz y armonía, es necesario tener la presencia de Dios en tu vida.

El verdadero éxito no se consigue a través de las conquistas materiales, sino que depende de la relación que existe entre el ser humano y Dios, y la relación que tiene el individuo y su familia.

El domingo es para fortalecer tu fe y todos son bienvenidos. Esta reunión tiene el propósito de bendecir tu interior y tu hogar. Por medio de ella, tendrás la oportunidad de renovar tus fuerzas para realizar las actividades de la semana, para pedir la paz que únicamente la presencia de Dios puede darnos.

También tiene el objetivo de que entregues a tu familia en las manos de Dios, pidiendo su protección, su liberación y la bendición de todos tus seres queridos.

«Creí que mi familia se había terminado»

«Mi esposo y yo nos agredíamos física y verbalmente. Por eso, me la pasaba enojada, no les tenía paciencia a mis hijos y ellos mostraban tristeza por lo que veían. Además, mi marido tomaba y fumaba mucho, recurría a la brujería y me fue infiel. Decidí separarme por pensar que todo se terminó.

domingo

Llegué a la Universal con rencor; sin embargo, siguiendo cada orientación de la Palabra y yendo sin falta a las reuniones, entendí que, para lograr el cambio en mi marido, primero yo necesitaba perdonar. Dios empezó a obrar: comencé a ser paciente, a demostrar amor y dejé de pelear. Por mi fe, Él no solo sanó mi interior, mi familia se restauró, hemos mejorado económicamente y con Dios en nosotros, nada podrá vencernos.» -Brenda Cervantes

Muchos han vivido lo mismo que Jazmín, pero pueden cambiar todo de la misma manera que él. Atrévete a dar el primer paso hacia Dios. Te esperamos los domingos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m. y 10 a. m. o en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios de las reuniones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/reunion-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.