Terapia del Amor

Terapia del Amor

Por

¿Divorcio? ¿Traición? ¿Pleitos? ¿Separación? ¿Soledad? La terapia del amor es la reunión que necesitas. Tú puedes ser feliz en el amor. Pero ¿esta felicidad es posible? ¿En verdad se puede encontrar, no a una persona perfecta, sino a alguien que traiga plenitud a tu vida? ¿Es posible reconstruir un matrimonio después de años de sufrimiento? ¿Es posible sanar el corazón roto por la traición? La respuesta a estas preguntas es sí y podemos ayudarte a aprender cómo hacerlo.

¿Qué es?

La Terapia del Amor fomenta el aprendizaje de conceptos y consejos prácticos para mejorar notablemente la vida amorosa de los participantes. Esta abarca diversas áreas como:

  • Los complejos y traumas internos que estorban las relaciones afectivas actuales,
  • la mejoría de la calidad de la convivencia entre los miembros de la pareja,
  • la reconstrucción de matrimonios al borde de la separación,
  • el desarrollo de habilidades que te permitan encontrar a una persona adecuada para tu vida por medio de decisiones racionales y
  • la superación emocional frente a adversidades afectivas, como el divorcio, la traición o la violencia familiar.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar en la Terapia del Amor tanto casados, solteros, divorciados, viudos o personas que vivan en unión libre, o cualquier persona que tenga el deseo de aprender a tener una vida amorosa saludable. Incluso se recomienda que si tienes problemas con tu pareja, acudan los dos juntos para participar de las conferencias.

«Conocí a alguien que me enseñó qué es el amor»

 

«No creía en el amor y tampoco me veía teniendo una familia. Mi vida transcurrió así. Además de eso, crecí viendo a mis padres pelear. Mi padre era alcohólico y golpeaba a mi mamá y hermanos. Eso hizo que mi soledad y depresión aumentaran, porque no quería una vida igual.

Después, tuve una relación de 3 años. Fue muy buena, pero él era hijo único y su mamá no lo dejaba tener una vida conmigo. Además, yo no podía tener una familia porque no me podía embarazar y tampoco quería casarme.

Cuando llegué al Templo de los Milagros, tenía problemas en el corazón y, por medio de mi fe, fui sanada. Pero también se fue la depresión, la soledad y los miedos.

Hoy soy feliz porque mi vida está completa, pues recibí el Espíritu Santo. Con Él mis pensamientos y actitudes cambiaron. Yo pedía prosperidad y Dios me regaló algo que no tiene precio.

Ahora tengo la bendición de la vida sentimental, tengo un esposo que me ama, valora y respeta, es alguien que me enseñó que el amor sí existe.» -Delia Arroyo

Los horarios y las sedes en donde se realiza la reunión pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • suicidio
    Descubren sitio web italiano que ayudaba a jóvenes a cometer suicidio

Ofrenda Online

La pobreza se apodera de este Pueblo Mágico


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: