Reunión de Sanidad

Reunión de Sanidad

Por

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad. Otras padecen enfermedades que sí han sido diagnosticadas por la medicina, pero aun así los tratamientos no están dando resultados.

¿Estás pasando por esta situación? Entonces queremos que sepas que Dios tiene el poder para acabar con tu sufrimiento.

La oración por la sanidad en la Universal es una reunión que, sin restarle méritos a la medicina, se realiza a favor de los enfermos con base en lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias del poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías 53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud por medio de la fe? Esta historia muestran que sí es posible.

«Ver a mi hijo en ese estado fue un sufrimiento»

 

«Repentinamente, mi hijo comenzó a convulsionar y, a causa de un paro respiratorio, llegamos al hospital. Le hicieron un orificio en la garganta para que pudiera respirar, ya que por sí solo no lo hacía, también se alimentaba por una sonda. Fue un sufrimiento ver que no podía ni sostener su cabecita, incluso perdió el habla. Los cuidados y gastos también eran motivo de preocupación, pues si descuidábamos la sonda que tenía en la garganta, se podía obstruir y resultar fatal. Como los especialistas no nos daban una esperanza, y nos pedían estar listos ante cualquier situación, recurrimos hasta a la brujería.

 

martes

 

No obstante, solo nos endeudamos, ya no podíamos solventar los medicamentos, hospitales, entre otros gastos. Conocimos la Universal y notamos que ocurrían muchos milagros, así que inmediatamente nos entregamos a Dios; ya habíamos pasado por mucho dolor. Hicimos un voto de fe en el Altar, participamos en las reuniones con perseverancia, y vimos la manifestación del poder de Dios en mi hijo. Él comenzó a recuperar la movilidad, hasta que logró caminar de nuevo, fue un proceso. Después de ser desahuciado, hoy goza de buena salud y lleva una vida normal.» —María Concepción

Participa los martes en la Reunión de Sanidad, te esperamos en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/reunion-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.