Reunión de Sanidad

Reunión de Sanidad

Por

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad. Otras padecen enfermedades que sí han sido diagnosticadas por la medicina, pero aun así los tratamientos no están dando resultados.

¿Estás pasando por esta situación? Entonces queremos que sepas que Dios tiene el poder para acabar con tu sufrimiento.

La oración por la sanidad en la Universal es una reunión que, sin restarle méritos a la medicina, se realiza a favor de los enfermos con base en lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias del poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías 53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud por medio de la fe? Esta historia muestran que sí es posible.

«Tenía problemas de la memoria y cáncer» 

«Al no tener trabajo, no había ni para pagar un pasaje del camión, era mucha pobreza. Por los problemas también enfermé de los nervios y lo que tenía lo gastaba para fumar cerca de 3 cajetillas diarias. Estaba muy enferma: tenía dolores de cabeza constantes, problemas de la memoria y, además, el especialista me detectó linfoma de Hodgkin, que es cáncer. Me sentía muy mal, solo quería estar durmiendo. Fue una temporada difícil, pues no veía una salida. 

Llegué a la Universal gracias a la invitación de una amiga, y desde la primera vez sentí que me había esperanza para mí, aunque salí con los mismos problemas, supe que todo estaría bien. Siendo constante en la fe y acudiendo a las reuniones, noté una diferencia. Incluso, mis hijos percibieron que algo había cambiado en mí, en mi carácter, pues aprendí a tener paciencia. 

Paulatinamente, las bendiciones empezaron a llegar. Asimismo, fui perseverante, hoy estoy libre del cáncer, por la fe recuperé mi salud. Los estudios que me realizan salen negativos. Ahora me siento muy bien, tengo la paz y tranquilidad que el Espíritu Santo me dio, eso no se compara con nada.» -Genoveva Pizeno 

Participa los martes en la Reunión de Sanidad, te esperamos en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.

  • angustia y ataque

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/reunion-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]